Capítulo 16

620 32 48
                                    


Narrador: Peter se despierta ...

Peter: Mi cabeza. ¿Qué está sucediendo?

D. Strange: Todos prepárense.

P. Quill: ¿Para qué?

D. Strange: Han pasado cinco años, Los Vengadores nos necesitan.

Peter: ¿Cómo? Pero si, solo hace unos minutos fui convertido en polvo.

D. Strange: Las cosas tendrán sentido más tarde.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: El Capitán América ve como muchos portales se abren y de él salen todos los héroes con vida nuevamente ...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Por otra parte del campo de batalla ...

Ojo de Halcón: (Usa intercomunicador) Cap, ¿qué hago con esta cosa?

Cap:(Usa intercomunicador) Llévate las gemas lo más lejos posible.

Hulk: (Usa intercomunicado) Hay que devolverlas a su lugar de origen.

Iron Man: (Usa intercomunicador) No se puede Thanos destruyó el túnel cuántico.

Scott: (Usa intercomunicador) Un momento, no es la única máquina del tiempo (activa su miniván.)

Cap: (Usa intercomunicador) ¿Alguien vio una horrible miniván por ahí?

Valquiria: (Usa intercomunicador) Sí, pero está en un lugar muy feo.

Iron Man: (Usa intercomunicador) Scott, ¿cuánto tardarás en activarla?

Scoot: (Usa intercomunicador) Como 10 minutos.

Cap: (Usa intercomunicador) Enciéndela te llevaremos las gemas.

Hope: (Usa intercomunicador) Sí Cap.

(Iron Man vuela hasta Dr Strange)

Iron Man: Oe, me dijiste que en una de catorce millones ganamos, ¿qué es esto?

Dr Strange: Si te digo lo que pasa, no pasará.

Iron Man: Espero que sea así.

(Ojo de Halcón al verse acorralado le pasa el guante a T'Challa, luego este al ser acorralado Wanda lo defiende de Thanos del 2014. T'Challa sigue huyendo, pero le pasa el guante a Peter) 

Peter: Voz artificial, ¡activa matanza instantánea! 

(Peter logra zafarse de los villanos con ayuda de su patas mecánicas, pero no por mucho tiempo) ¡Alguien ayúdeme!

Capitán América: El Queens agárrate bien (tira el martillo de Thor, Peter se cuelga de él con una telaraña y logra escapar, pero no por mucho porque se cae, luego Pepper lo sube más alto cayendo en el pegazo de Valquiria, pero este cae otra vez y corre. A su vez Wanda se enfrentaba a Thanos)

Wanda: Tú destruiste a alguien importante para mí.

Thanos 2014: Ni si quiera sé quién eres.

Wanda: Lo sabrás. 

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora