Narrador: Iron Man, el Cap y Bucky se adentran en el lugar, pero todos los soldados estaban muertos ...
Zemo: Si les sirve de consuelo, los maté cuando dormían, así no sufrieron mucho.
Bucky: No entiendo.
Cap: ¿Asesinaste a esas personas en Viena solo para traernos?
Zemo: Por un año no he pensado en otra cosa. Te estudié tanto, Te seguí tanto, pero ya te tengo en frente, puedo ver un poco de verde entus azules ojos.
Cap: Adivinaré, eres de Sokovia, ¿perdiste a alguien?
Zemo: No, a todos los perdí, a ti te pasará lo mismo.
Iron Man: ¿Qué quieres decir con todos?
Zemo: El Cap no le dijo nada, él sabien quién mató a Howard Stark y su esposa. Está en esta sala con nosotros.
Iron Man: ¿Y espera que te crea que Bucky los mató?
Zemo: Señor Burnes, ya descargue su conciencia.
Bucky: Es cierto Tony, yo lo hice.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nueva York
Narrador: En la sala del complejo ...
Peter: ¿Te sigues sintiendo culpable?
Visión: Sí, un poco.
Peter: Eso le pudo pasar a cualquiera Visión.
Visión: También me siento así por Wanda.
Peter: Mira Visión, solo no quisieras que las cosas entre ustedes pase como en mi vida.
Visión: ¿Eh?
Peter: Yo me porté mal con la persona que amaba y ahora está muerta, no quisiera que eso pase entre Wanda y tú.
Visión: Sí, tienes razón.
Peter: Bueno, iré a visitar a mi tía May, ya nos vemos después mi amigo androide (se va).
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En otro lado de la mansión, Iron Man ayudaba a Rhodey con su rehabilitación ...
Rhode: Ciento treinta y ocho, esas veces fueron las veces que participé en una guerra, pude morir en cada una de ellas. Porque había una causa por la cual luchar.
Iron man: ¿Cómo los acuerdos?
Rhode: Sí, los firmé porque era lo correcto, aunque ahora lo dudo viéndome en este estado. (Llega el cartero)
Cartero: ¿Usted es Tony Stank?
Rhode: Sí, él es Tony Stank, lo que dijo es verdad. Gracias por eso.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En casa de Ben, May entra al cuarto de Peter ...
ESTÁS LEYENDO
Lo que un gran poder conlleva
ActionHistoria ambientada en los sucesos heróicos del Hombre Araña. Esta vez usaré para todo al Hombre Araña de Tom Holland, pero dándole una historia de origen y desarrollo más similar a la de sus contrapartes del cine.