Capítulo 12

544 30 14
                                    


Narrador: Peter sale del camión y se entera que está en la oficina de Damage Control ... 

Peter: ¿Dónde estoy?

Voz artificial: En la bóveda de Damage Control.

Peter: ¿Es en serio?

Voz artifical: Es probable que la puerta no se abra hasta mañana.

Peter: No.

Voz artifical: Todo se solucionará Peter.

Peter: ¿Debería olvidarme de pensar en Wanda como algo más y fijarme en Liz?

Voz artifical: ¿Quiénes son Wanda y Liz?

Peter: Wanda Maximoff es una de los Vengadores, vivimos meses juntos cuando trabajé para el señor Stark. Nos hicimos cercanos compartiendo experiencias y gustos, y Liz es una compañera, pero ella no me gusta.

Voz artificial: ¿Y por qué deberías cambiar tu modo de ver a Wanda por Liz?

Peter: Porque Wanda ya tiene pareja o algo así, no serviría de nada que le dijera lo que siento, arruinaría nuestra amistad.

Voz artificial: Si yo fuese Wanda, yo sí te daría una oportunidad.

Peter: Gracias voz artifical, es bueno tener a alguien con quien hablar, ahora dormiré un poco.

(Pasan muchas horas y a la mañana siguiente, se abre la puerta por Wanda)

Wanda: ¿Qué tal dormiste?

Peter: Wanda, ¿cómo me encontraste?

Wanda: Seguí tu mente hasta aquí y Vis me ayudó hackeando la puerta.

Peter: Gracias, ahora tengo que irme al Decatlon.

Wanda: Espera, antes de que te vayas, también analizó la cosa que encontramos afuera, es un detonador Chitauri.

Peter: ¡Qué! ¡¿Hemos estado cargando una bomba todo este tiempo?!

Wanda: Corramos Pete.

(Peter y Wanda fueron de inmediato al Decatlon para evitar una catástrofe. Una vez acabado el Decatlon, los compañeros de Peter se suben a una guía turística al monumento de la ciudad, cuando explota el detonador. Peter y Wanda llegan.)

Peter: Voz artificial, ¿qué pasa arriba?

Voz artifical: El núcleo explotó dejando daños graves al elevador.

Wanda: Yo te espero aquí, anda y sálvalos.

Peter: Sí, ahí voy.

(Peter se sube a toda velocidad a la cima del monumento, hasta que llega una ventana, la intenta romper, pero no se puede romper)

Peter: ¿Por qué no se rompe?

Voz artificial: Es vidrio blindado de 10 cm, necesitas más impulso.

(Peter saltaba con todas sus fuerzas y rompe el vidrio entrando a tiempo para salvar a todos, y recibe ovaciones de todos.)

Ned: ¡Sí!

Peter: No fue nada, mi trabajo aquí termi ...

(No se cuelga bien de su telaraña y cae al vacío)

Flash: ¡¿De verdad eres amigo de Peter Parker?!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora