Capítulo 18

536 27 43
                                    


Narrador: Nick Fury le da unos lentes a Peter, herencia de Iron Man. Luego Peter, Wanda y Nick entran a sus instalaciones bajo el puente, donde estaban María Hill y Mysterio ...

Nick: Él es el señor Beck.

Peter: ¿Mysterio?

Mysterio: Muchachos, es un gusto conocernos oficialmente.

Wanda: ¿Cuál es tu nombre real?

Mysterio: Ustedes díganme Quentin. Hoy hicieron buen trabajo allá, nos servirían personas como ustedes en mi mundo.

Peter: ¿Tu mundo?

Nick: Les explico, Mysterio es de la Tierra, pero de otra dimensión.

Mysterio: Hay muchas realidades. La Tierra donde Wanda y tú viven es la 6-1-6, y la mía es la 8-3-3.

Wanda: ¿Entonces existe el multiverso?

Peter: Es mucho mejor de lo que había soñado, realidades alternas a la mía, es emocionante en serio. Perdón si me pongo así, pero ...

Mysterio: Esto le vuela la cabeza a cualquiera, no te disculpes.

M. Hill: Mejor concentrémonos en la historia y el plan.

Mysterio: Nacidos de muchas dimensiones, Los Elementales están formados por los cuatro elementos primarios aire, tierra, agua y fuego.

M. Hill: Cada mitología les da un nombre distinto, pero al final todo es lo mismo.

Mysterio: Los mitos son reales.

Wanda: Como Thor.

Peter: Sí, Thor era un mito y hasta peleamos en el mismo equipo.

Mysterio: Esos mitos no son buenos como Thor. Yo fui parte del batallón que quiso detenerlos, pero solo retrasamos lo inevitable.

M. Hill: Ahora los elementales están en nuestro mundo.

Fury: Agradece a Quentin de destruir a los otros tres, pero solo quedó vivo uno, el de fuego.

Mysterio: El más peligroso de ellos, él fue el que me quitó mi mundo y me quitó a mi familia.

Fury: Estará en Praga en un día, y ustedes vienen con nosotros.

Peter: ¿Praga? Esto parece algo grande para nosotros, no creo que deba interferir.

Fury: Por favor, ¿qué hay de la batalla contra Thanos en la Tierra y en el espacio?

Peter: Es cierto, pero debe haber alguien más que los pueda ayudar. Llamen a Thor.

Fury: No está en el planeta.

Peter: ¿Doctor Strange?

M. Hill: No disponible.

Peter: ¿Capitana Marvel o Wanda?

Fury: No creo que Wanda sola pueda detenerlos.

Peter: Señor Fury, yo quiero ser de ayuda, pero si los europeos o mis amigos descubren que soy El Hombre Araña será mi fin.

Fury: Nosotros te respaldamos, pero es muy urgente tu ayuda.

Wanda: No lo presione por favor. Peter, no tienes que hacerlo si no quieres

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Al día siguiente, en la calle, estaban Peter y sus amigos ...

Ned: Oye, el que Nicky Fury saliera de las sombras para hablar con Wanda y contigo suena chévere.

Peter: Sí, lo fue.

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora