Capítulo 9

672 35 21
                                    


Sé que dije que no incluiría nada de la Civil War, pero mejor decidí que sí, así que comencemos.

Berlín-Alemania

Narrador: En una casa abandonada, el Cap y Falcon interrogan a Bucky ...

Bucky: (Despierta) ¿Qué fue? ¿Steve?

Cap: ¿Con cuál Bucky estoy hablando?

Bucky: Tu mamá se llamaba Sara, usabas periodico en tus zapatos.

Cap: No lees eso en un museo.

Falcon: ¿Y con eso ya somos amigos?

Bucky: ¿Qué hice?

Cap: Cállate.

Bucky: Esas palabras que me dijeron, fueron programadas por Hydra.

Cap: ¿Quién era él?

Bucky: No sé.

Cap: Muchos cadáveres, el doctor hizo lo posible por estar contigo, necesito una respuesta concreta.

Bucky: Dijo que hablara sobre Siberia, pidió una localización.

Falcon: ¿De qué?

Bucky: No soy el único soldado que funciona por comando de voz, hay cientos más en Siberia.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En un estacionamiento, llega el Cap con los demás y una miniván ...

Cap: Bien, ya llegamos (Bucky y Falcon bajan del carro).

Ojo de Halcón: (Sale de la miniván) Steve.

Cap: Te agradezco este sacrificio Clint.

Ojo de Halcón: No agradezcas.

Wanda: (Baja de la miniván) ¿Steve?

Cap: ¿La trajiste?

Ojo de Halcón: Iremos a necesitar refuerzos para lo que viene. Se me olvidaba, ¡sal de ahí!

Scott: (Sale de la miniván) ¿Eres tú en persona? No lo creo.

Cap: Sí, soy yo, señor Lang (se dan la mano).

Scott: Soy un admirador tuyo. Sé que conocen a más súper personas, gracias por pensar en mí.

Cap: Todos están ocupados. Mira Lang, esto será fuera de la ley, si te nos unes serás un prófugo de la justicia, así que puedes desistir si no quisieras ayudar.

Scott: No, descuida, los ayudaré, ya he sido fugitivo antes.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En el aeropuerto, llegan el Cap, Iron Man, T'Challa, Rhode y Black Widow ...

Iron Man: Mira con lo que nos econtramos en el aeropuerto.

Cap: Escúchame Tony, ese doctor el psiquiatra, él planeó esto.

T'Challa: Capitán.

Cap: Alteza.

Iron Man: En fin, Ross, me dio 48 horas para traerlos, eso fue hace 24 horas, se acaba el tiempo.

Cap: No somos los malos Tony.

Iron Man: No tienes idea de lo que haces, tu amigo mató a muchos inocentes.

Cap: Y hay muchos soldados como él, no dejaré que el doctor los encuentre primero.

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora