Capítulo 26: Hombre Araña por la eternidad

1K 24 69
                                    


Narrador: Los 3 Peter van a la zona de construcción de la nueva Estatua de la Libertad ...

Andrew: Max era una gran persona, antes de caer a una piscina de anguilas eléctricas.

Tobey: Así cualquiera. Me duele un poco la espalda por mucho columpiarme.

Andrew: Déjame tronártela (se la truena). ¿Y?

Tobey: Estoy mejor, gracias.

Andrew: Increíble, es como si tuviera hermanos. ¿Y tú fabricas tu propia telaraña?

Tobey: ¿Te estás burlando?

Tom: No, no. A nosotros no nos sale natural y queremos saber cómo lo haces.

Tobey: No hay una manera específica, es como si respirara, lo hago sin pensar.

Andrew: ¿Alguna vez te has bloqueado? Porque a mí se me acaban y tengo que ir a fabricar más.

Tobey: Se ve como un fastidio, pero solo pasó una vez. Niño, quería decirte que ese traje que traes es lo máximo.

Tom: Gracias, lo sé es cool.

Andrew: ¿No crees que te resuelve muy rápido las misiones?

Tobey: Es que mira, nosotros tenemos nuestros trajes sin tecnología y nos sirvió para ser un gran demostramiento de nuestro heroísmo.

Tom: Bueno, lo pensaré. Díganme cuáles son los villanos más locos que han enfrentado.

Tobey: Ya los conociste a casi todos, pero en especial, fue una masa negra alienígena.

Tom: Yo también peleé con un alien, este era grande y morado, eliminó a la mitad de la vida universal y combatimos en el espacio y en la Tierra.

Tobey: Así que peleaste en el espacio.

Andrew: Bueno, soy el peor comparado con ustedes porque yo solo derroté a un ruso con disfraz de rinoceronte mecánico.

Tobey: No digas eso, eres asombroso. (llegan Sand Man, Electro y Lagarto)

Tom: Ya llegaron.

Andrew: Hay un problema, yo no sé trabajar en equipo.

Tobey: Yo tampoco.

Tom: Yo sí, no es por presumir, pero ... he sido de los Vengadores.

Tobey: ¿Los Vengadores? Felicidades. ¿Quiénes son los Vengadores?

Tom: ¿Ustedes no tienen Vengadores?

Andrew: ¿Estabas en una banda?

Tom: No. Ellos son ... eran los héroes más poderosos de ...

Tobey: ¿Y de qué nos sirve?

Tom: Bueno, en nada. Coordinemos nuestros ataques y confiemos en la punzada.

Tobey: Sí. Elijamos un objetivo.

Andrew: Y eliminémoslos de uno en uno.

Tom: Eso es. Nos vamos a llamar como al actor de cine al que nos parecemos, yo Tom, tú Tobey y Andrew. 

Andrew: ¡Esperen! Los amo chicos.

Tobey y Tom: Gracias.

Tom: Bien, vamos allá (los 3 héroes hace pose heróica)

Lo que un gran poder conllevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora