Amo el escenario, cantar y ver a mi público disfrutar conmigo. Solo me dedicaba a eso además de las entrevistas dónde me hacían preguntas sobre mi música lo cual agradecía ya que no me gustaba mucho cuando se adentraban en mi vida privada.
Respecto a lo mío con el baterista de pelo largo pues todo va en su camino, llamadas y mensajes incluso una vez me sorprendió en uno de mis conciertos y me emocioné al verlo tratando de esconder su cabello con un moño dentro de una gorra.
Ethan sabe que quiero privacidad con el tema de los fans y por eso se acercó a mi hasta el final cuando estaba en el camerino, aunque a la mañana siguiente se tuvo que ir.
El videoclip de MAMMAMIA salió anoche, un vídeo muy divertido y muy del estilo Måneskin.
[ ... ]
—Llegamos, por fin llegamos —hable cansada sacando mi maleta de la cinta de equipaje
—Ya necesitábamos un descanzo —añadió Laura
—¿Qué harás?
—Quiero ir a la naturaleza a relajarme un poco.
—¿Vas a ir a la casa de campo de tus padres? —asintió
Comenzamos a caminar hacia la salida del aeropuerto.
—¿Quieres venir? —negué
—¿Cuándo sales?
—Está tarde por lo que estoy apurada, ¿segura que no quieres venir?
—No gracias, quiero pasar un tiempo aquí hace mucho que no doy un buen recorrido. Además me enteré que va a ver una presentación de arte — sonreí
—Como quieras, igual te traeré esas velas con olor a campo, naturaleza que tanto te gustan.
—Gracias
A Laura le vino a recoger alguien de su familia y yo solo tome un Uber hacia mi departamento.
La verdad casi no conocía a su familia por más que sea mi mejor amiga solo fui dos o tres veces a la casa de campo, era muy hermosa, sin embargo no soporto a la mayoría de sus familiares ya que son demasiado machistas y solo me siento incómoda a su lado.
Mi departamento estaba igual de desolado que siempre, me acerque a la nevera y no había nada, estaba claro que no iba a encontrar nada ahí. Nos quedaríamos una semana así que necesitaba hacer las compras.
Luego de asearme y ponerme algo más cómodo como unos jeans simples y un suéter tomé las llaves del auto y salí para el supermercado.
[ ... ]
Verduras, frutas, lácteos y algo de carne fue lo que compre y claro cereal y yogurt no podían faltar.
Estaba guardando las compras en el auto cuando un flash me cegó al mirar a la derecha ví a un paparazzi solo sonreí levanté la mano saludando y él tomo otra foto. Terminé de guardar todo y subí al auto durante todo el camino escuché música.
Cuando estaba ordenando las compras me llegó una videollamada Victoria.
—Hola Vic —saludé sonriendo y ella igual me saludo
—¡Nos vamos! —dijo la chica sonriendo
—¿Qué?, ¿a qué te refieres? —la mire asustada
—Nos vamos a Estados Unidos —grito alegre
Mi rostro asustado paso a uno entre sorprendido y alegre.
—Dios mío, felicidades —me uní a su alegría—. ¿Cómo así?
ESTÁS LEYENDO
Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-
FanfictionEl evento de Eurovisión 2021 será dentro de poco, todos los países están listos con sus artistas representantes, entre ellos Francia. Paulette Roussel, una cantante, que va a Eurovisión siendo parte de equipo de Francia, junto a ella también va su...