Ethan:
—En verdad lo lamento. Recopiló todo lo que pasó y me siento terrible, solo pensar en el daño que ocasioné desde un principio me hace sentir como una zorra.
Laila hablaba frente mío con los ojos aguados y las manos temblorosas.
—Quisiera que todo esto no haya pasado, pero se que no puedo retroceder el tiempo. Ethan disculpame por favor. —tenía la cabeza baja y las lágrimas no aguantaron más y empezaron a recorrer sus mejillas rojas hasta perderse trás llegar al mentón.
—Quiero hacerlo Laila, pero no lo logro, lo que hiciste me destruyó la vida y la de Paulette, causaste muchos problemas. Se que estoy siendo malo al no perdonarte después de que me cuentes tus razones mas no logro esconder todo debajo de una disculpa. —dije tratando de sonar lo más amable posible en esta situación
Ella asintió despacio, llevo su mano a ambas mejillas limpiando sus lágrimas.
—¿Cómo te encuentras? ¿estás volviendo al tratamiento? —cambie de tema
—Sí —volvio su vista a mi—. Lo retome hace dos semanas, quiero intentarlo por mi cuenta.
—Me alegro mucho —le di una sonrisa
—Gracias. Por cierto me alegro por tus éxitos, eres un gran artista, creo que nunca te lo dije.
Ladee la cabeza sonriendo, se me había pasado esa acción que hacía Lilianne.
—Te lo agradezco. —hable
Inspeccione a Laila con la mirada, siempre que se ponía a llorar sus pecas se notaban más y sus ojos verdes eran lindos. Ella era mi amor adolescente. Sin embargo, ya soy un adulto que encontró a otra persona, una chica de ojos oscuros que se iluminaban todas las noches trás mostrarnos cuánto nos amabamos.
—¿En qué piensas? —menciono Laila
Parpadee volviendo a la realidad y aparte la mirada.
—En los viejos tiempos. ¿Recuerdas cuando me dijiste que me cortará el cabello?
En una de las salidas que habíamos tenidos a los 15 años, comento que mi pelo estaba muy largo y debería ir a la peluquería para que lo cortaran.
—Nunca me hiciste caso.
—Si te soy sincero me alegra no haberlo hecho —sonreimos
Abrí mis brazos y ella se acercó a abrazarme.
Laila Sannti resulto ser una persona hermosa en interior debajo de todos los escudos que tenía para no quedarse sola. Estaba logrando salir y abrirse con sinceridad al mundo.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Paulette:
El álbum iba bien, estaba logrando lo que quería, letras hermosas y música al compás.
Guarde todas mis cosas para volver a mi departamento después de pasarme la mañana entera en el estudio.
Estos días había estado trabajando sola, no quería llamar a Fernanda y Marcelo para que me ayudarán con los instrumentos, por lo menos no por ahora. Mi idea era tener las canciones ya casi terminadas para que ellos les agregen lo que falta y me ayuden con los ritmos.
Puse mi libreta de canciones en mi bolso y baje hacia la puerta de salida.
—Hola —dije al aceptar la llamada de Laura
ESTÁS LEYENDO
Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-
FanfictionEl evento de Eurovisión 2021 será dentro de poco, todos los países están listos con sus artistas representantes, entre ellos Francia. Paulette Roussel, una cantante, que va a Eurovisión siendo parte de equipo de Francia, junto a ella también va su...