Capítulo 59

218 16 0
                                    

Ethan

Sentía como en el costado derecho de la cama alguien se moviera y posterior unos gemidos de dolor me hicieron despertar asustado.

Al girarme a la derecha ví a Lilianne en posición fetal abrazando sus piernas, tenía los ojos cerrados con fuerza y de ellos salían lágrimas.

—Dios Santo —susurre

¿Qué hago? Mierda ¿cómo la ayudo?

La desesperación empezó a apoderarse de mí y solo la tomé en mis brazos colocándola sobre mis piernas mientras la abrazaba.

Me di cuenta que ella aún estaba dormida.

—Lili —acaricie su mejilla mojada—. Amor despierta.

Junte mis labios a su frente para dejar un beso y note que estaba caliente.

Fiebre. Cazzo tiene fiebre.

Su cuerpo temblaba en mis brazos y entonces sus ojos se abrieron.

—Amor tienes fiebre —dije con la voz rota. Verla así me partía el corazón.

—Me duele el vientre —menciono en sollozos

Recordé las palabras del doctor, un paracetamol puede ayudar tanto a sus dolores como con la fiebre.

—Ethan —tomo mi mano

—Ya amore mio, se que duele, pero voy a ir a comprar pastillas —mantenia una mano en su vientre—. ¿O tienes paracetamol en tu botiquín?

Asintió.

—Está bien, dolcezza, espérame un momento ya regreso.

La volví a dejar en la cama pero estaba vez estaba sentada.

Me puse de pie caminando a la sala donde guardaba su botiquín y al encontrarlo saque una tableta de paracetamol y serví en un vaso agua tibia del termo colocándole una pajita.

Corrí de vuelta al dormitorio y le di el agua y la pastilla aunque tuve que ayudarle a tomarlo sosteniendo el vaso.

Acomode las almohadas en su espaldar y se recostó ahí. Volví a la cocina por un paño húmedo que se los puse en la frente.

Ví como poco a poco dejo de temblar y pude soltar un suspiro.

—¿Cómo te sientes? —tome su mano que estaba sobre la cubrecama

—Un poco mejor, gracias —acaricio el dorso de mi mano con su dedo pulgar

Sus dedos estaban helados y aún temblaban un poco, con ambas manos cubrí la suya y dejé un beso.

—Lo mejor es darte un baño para que te pase por completo la fiebre —mencioné

—Tienes razón —dejo el vaso vacío sobre la mesita de noche con cuidado que de el pañuelo en su frente no se caíga pero al poco rato lo dejo junto al vaso

Soltó mi mano. Salió de la cama mientras yo la seguía con la mirada. Camino hasta Honey que descansaba en el sillón del dormitorio y beso su cabeza, ella soltó un gruñido haciendo que Lilianne ría.

Formé una sonrisa en mis labios al escuchar esa preciosa melodía que hacía saltar a mi corazón.

Me puse de pie acercándome a ella sin hacer ruido, toque su hombro y levanto la mirada. Se incorporó a mi lado.

—Voy a ir a la tienda por algunas cosas, date un baño para que te sientas mejor —mencione bajito mirando sus ojos

—Sí, está bien —me regalo una sonrisa que le devolví al instante

Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora