Un mes y medio duró nuestro viaje de amigos, hace mucho que no me divertía de esta manera. Los lugares a los que fuimos eran preciosos y con mucha cultura.Gracias al viaje podía publicar fotos muy a menudo en mi instagram y eso hace mucho que no lo hacia.
Llegue a París a media noche y lo único que quería era irme a dormir, durante todo el viaje un bebé no dejaba de llorar por lo que no pegue una sola pestaña.
Cuando llegue a mi departamento me metí a dormir con la misma ropa sin que me importara que esta estaba sucia o lo que sea. Me dormí.
[ ... ]
Luego de darme un baño en la mañana y ponerme algo cómodo, unos pantalones holgados y un suéter un poco ancho a manera de ocultar mi vientre un poco más crecido. Prepare avena para mí desayuno y lo complemente con fruta.
El sonido de mi teléfono con una nueva notificación apareció en la pantalla, lo tome. El baterista me había enviado una foto de Honey como lo hacía a diario, se podía ver a ella durmiendo plácidamente a su costado suyo. Sonreí mirándo la pantalla.
Después de desayunar me fuí al consultorío de la ginecóloga donde hizo lo habitual.
—Vamos por un buen camino pero todavía el bebé está muy pequeño para su tiempo y eso me preocupa —dijo mirando la pantalla donde salían las imágenes del embarazo—. Al igual que las arritmias cardíacas. Eso complicará aún más el embarazo.
—Sí, ya tuve uno que otro episodio de taquicardias severas —mencione
—Es normal pero a diferencia de otros embarazos el tuyo si es muy peligroso.
—¿Hay alguna manera de tratarlo?
Estaba muy nerviosas por las arritmias, cada vez que me pasaba me entraba el pánico y por momentos no sabía que hacer.
—Sí, puedo recetarte unos medicamentos que te van a ayudar y no le harán daño al bebé.
Me paso un poco de papel toalla para que me limpie el vientre del gel conductor. Desheche el papel y nos dirigimos a su consultorio de al lado.
—Vas a tomar digoxina de 75 mg por día, tómalo a una hora fija, pero siempre revisa el pulso justo antes de tomar la pastilla.
Asentí.
—Disculpe, una pregunta —dije tímida
—Claro, dime Paulette —me sonrió amable
—Tengo un embarazo riesgoso pero ¿qué tanto? ¿cuántas esperanzas tengo para que funcione y llegue a hacer el parto?
—Bueno... si te cuidas puedes lograrlo, toma tu medicamento, trata de estar relajada y alimentate bien —eso último me puso nerviosa
Le sonreí lo mejor que pude.
—Gracias.
—Si necesitas algo no dudes en llamarme —asentí—. El medicamento puedes comprarlo en la farmacia del primer piso.
—Bien.
Me puse de pie tomando la receta médica, me acompaño a la puerta y salí luego de despedirnos con un cálido abrazo.
En el primer piso compre la digoxina y luego salí de la clínica. Baje las pocas gradas que hacía mientras el sol me calentaba.
Subí a mi auto y me fui hacia un supermercado por provisiones.
[ ... ]
Al parecer ya me habían atrapado. Cuando llegue a casa múltiples notificaciones llegaron a mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-
FanfictionEl evento de Eurovisión 2021 será dentro de poco, todos los países están listos con sus artistas representantes, entre ellos Francia. Paulette Roussel, una cantante, que va a Eurovisión siendo parte de equipo de Francia, junto a ella también va su...