Estaba empacando mis cosas en las dos maletas medianas que tenía. Había decidido hacer el viaje con mis amigos, luego de que visitará a la ginecóloga para mí cita quincenal y me dijera que si podía hacer viajes pero debía tener mucho cuidado.
Ya no he tenido más alucinaciones sobre el tema de la violación y los policías me dijeron que no podía denunciar a Pedro Durand ya que aún no estaba segura si era él. Preferí dejar en el tema en ahí hasta que pueda recordar mejor todo.
—¿Vas a llevar algún top? —pregunto Laura que me estaba ayudando con mis cosas
—No creo que sea necesario pero por si acaso pon uno —respondí desde la cocina
La ví acercarse a la maleta que estaba sobre mi cama y dejó la prenda en ahí. Se podía ver la habitación perfectamente desde la cocina si está primera tenía la puerta abierta, es este caso así era.
Unos sentimientos de náuseas se me vino desde el estómago y paso por la garganta, había desayunado cereal con yogurt y frutas hace como cuarenta minutos. Ignore el sentimiento y me tomé un vaso con agua.
Rayos, salí corriendo al baño tratando de que la chica no note nada, comencé a vomitar en el retrete, tenía ya garganta adolorida de todo esto.
—¿Qué te parece estos... —escuche que decía—. ¿Pau?
—Estoy en el baño —hable tratando de controlar los vómitos para que no se preocupara
—Bien.
Al terminar me apresure a lavarme los dientes y limpiar los restos que quedaron en mi cara.
Laura ya estaba terminando de empacar mi maleta.
—¿Al menos ya empacaste la tuya? —me acerque sonriendo
—Obvio, empaque anoche.
—Espera antes de que me olvidé compre unos desodorantes eso más quiero llevar.
Estaba por acercarme a mi bolso donde los dejé.
—Yo lo busco —asentí y ella se acercó
Me distraje mirando las palmas de mis manos, hace mucho que no las veía en buen estado siempre tenían heridas de mis uñas. Acaricie mi palma y en un descuidó hice sangrar la herida que estaba sensible. De esta empezó a salir sangre.
Salí de la habitación y caminé a la sala por el botiquín.
—¿Puedo mirar esto? —la voz de Laura
—Lo que sea que sea haslo —dije hechando agua oxigenada sobre mi palma. Ella no debía de ver mis heridas.
El sangrado se detuvo luego de un rato, guarde todo y volví.
Cuando llegue a la habitación vi que Laura estaba viendo el interior de un folder manila.
Carajo.
—¿Qué es esto? —sono más a una pregunta interpersonal que se hizo
Me acerqué a paso veloz y le arrebate el folder haciendo que todas las hojas cayeran al suelo y entre ellas la ecografía que le hice a mi embarazo el día de ayer en al cita con la ginecóloga.
Laura se agachó levantando la ecografía que mostraba como estaba el feto.
—Estás embarazada —levanto su mirada a mí. Tenía los ojos abiertos—. ¿Cómo pasó?
Aparte mi mirada. Me agache a recoger todas las hojas que habían caído guardandolas de nuevo en el folder.
—Paulette, estás embarazada —repitió en un susurro
ESTÁS LEYENDO
Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-
Hayran KurguEl evento de Eurovisión 2021 será dentro de poco, todos los países están listos con sus artistas representantes, entre ellos Francia. Paulette Roussel, una cantante, que va a Eurovisión siendo parte de equipo de Francia, junto a ella también va su...