Capítulo 42

167 16 0
                                    

Estamos de vuelta en el departamento de Victoria, solo las dos.

—Victoria ¿qué voy a hacer? —me acosté en la cama de la chica

—Recordar Paulette, concuerdo con la ginecóloga tienes que recordar si en algún momento te drogaron o bebiste demasiado. Este embarazo no es de Ethan así que algo pasó durante el tiempo que estabas trabajando en esta nueva compañía.

—En el tiempo de cuando estaba de gira —tome asiento en la cama—. Mi gira comenzó hace como dos meses y medio entonces algo pasó en ese trayecto.

—¿Salias a fiestas?

—No, solo a algunas reuniones pero no recuerdo haber bebido a tal extremo de no recordar que llegue a tener sexo.

—Pero debió de haber alguna ocasión.

El sonido de un teléfono nos hizo perder la ilación de la conversación, era el de Victoria, camino desde la ventana hasta la cama para agarrar su celular.

—Hola Thomi —saludo respondiendo la llamada y colocando el altavoz

—Victoria, ¿qué tal estás? —se escucho la voz del guitarrista—. Vimos unas fotos tuyas saliendo de una clínica.

—¿Esta todo bien Vic? —la voz del baterista se añadió

Sentí mi corazón saltar al escuchar su gruesa voz con un toque de preocupación.

—¿O ya estás pensando en internarte en un manicomio? —un Damiano burlón se escucho y luego su alocada y graciosa risa

—Espera te envío las fotos —añadio Thomas—. Listo.

Me acerqué a Victoria para ver las fotos.

—Que gracioso Damiano estoy buscando manicomios paga dejarte a tí —trato de sonar divertida

En la foto se veía a Victoria bajando las gradas de la clínica pero por suerte no se me veía a mí muy bien porque estaba llendo más detrás de ella y con gafas de sol.

—Chicos basta, ¿Victoria cómo estás? —volvio a decir Ethan

—Tranquilos solo tenía un dolor estomacal eso es todo, algo me cayó mal.

—Ya había puesto "Se busca bajista" en un grupo de Facebook —volvió a bromear el cantante

—Solo usaremos esa técnica una vez —dijo la rubia sonriendo 

Ellos se quedaron hablando por un rato y yo salí para la cocina del departamento y me serví un vaso de agua.

¿Un embarazo? ¿Cómo era eso posible? Y aún peor, que no había tenido relaciones sexuales. Ni que fuera la virgen María para que me embarace del espíritu Santo.

Sonreí con mis pensamientos, pero luego volví a ponerme sería, esto no era una broma, estaba en una situación complicada.

Trate de hacer memoria recordando a todas las fiestas o momentos clave donde pude haber sido drogada porque lo de estar borracha hasta ese punto tan extremo sabía que no era ya que me estuve cuidando mucho en ese aspecto.

Nada, mi mente estaba en blanco todo había pasado normal de alguna manera u otra, en todas las fiestas me regresaba con Andrés y luego directo a mi habitación a dormir.

Sin darme cuenta tenía una mano en mi vientre sobre la camiseta, mire había abajo, mi abdomen estaba igual que siempre o incluso más delgado que hace cinco meses.

—Volví —la voz de Victoria me saco de mis pensamientos

Quite mi vista y mi mano de mi abdomen.

—¿Qué tal todo con los chicos?

Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora