Metí mi mano en el interior de la bolsa para asegurarme de lo que veía.Mi vista no mentía, el color blanco se reflejó contra la luz del foto y llego a mis ojos, aún seguía con su carcasa transparente, mi teléfono el que se suponía que había perdido estaba aquí, presione el botón para encender pero no prendía.
Deje el teléfono y volví a mirar la bolsa, también había otra bolsita de plástico transparente que dentro se podía ver una sustancia blanca, al agarrarlo note que era polvo. Solo habían esas dos cosas.
Me apresure a poner ambas cosas de vuelta a la bolsa de papel dejándola a un costado de mi y ordene la maleta tratando de que parezca que no pasó nada, volví a poner la maleta debajo de la silla llena de casacas. Agarre la bolsa de papel y la puse dentro de mi bolso.
Esto no podía quedarse así, era arriesgado tenía que buscar otro escondite, trate de pensar rápido.
Victoria.
Agarre mi teléfono morado, seleccione su contacto y la llamé.
—Responde Vic, responde —decía bajo
Solo se escuchaban pitidos.
—Hola Pau —escuche su voz
—Victoria necesito tu ayuda, puedes venir al "Teatro de la Ópera" lo más rápido posible —mi voz sonará torpe
—Claro, voy rápido.
—¿En cuanto tiempo llegarás?
—Cinco o incluso un poco menos.
Podía escuchar como caminaba y luego se escucho el sonido de una puerta cerrandose.
—Bien te voy a estar esperando afuera, por favor ven lo más rápido que puedas
—Voy en mi moto vespa, te voy a llamar si llego antes.
—Ok —dije y corte
Salí del camerino con mi bolso en la mano derecha y el teléfono morado en la izquierda.
Cuando llegue al escenario note que aún no había llegado Andrés ni Pedro, me dirigí a Honey dónde la hice despertar. Me agradecían a mi misma porque decidír traerla.
Despertó, me puse el bolso en mi brazo y la cargué, caminé hacia la salida del teatro donde me encontré con la camioneta que se había llevado a Andrés y Pedro, ellos estaban bajando.
Mi corazón comenzó a latir en mis oídos y el miedo llenaba mi cuerpo como si fuera la misma sangre.
—Paulette, ¿dónde vas? —escuche la voz del mayor
—Una amiga viene a recoger a Honey para que no esté presente en el concierto —respondí tratando de sonar natural
—Que bien y así también nos ahorramos sus horribles ladridos —mencione riendo
Mi corazón suspiro al ver una moto vespa turquesa estacionarse frente mío.
—Ya estoy aquí —hablo Victoria
Le hice una seña con los ojos para que notara que Pedro estaba ahí.
—Listo llévate a Honey —le guiñe un ojo esperando que entienda mis indirectas
Ella cargo a la perrita y le pase el bolso.
—Aquí están algunas de sus cosas
Victoria agarro el bolso.
—Bien nos vemos luego —menciono y me acerque a ella a dejar un beso en su mejilla
—Gracias —susurre
ESTÁS LEYENDO
Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-
FanfictionEl evento de Eurovisión 2021 será dentro de poco, todos los países están listos con sus artistas representantes, entre ellos Francia. Paulette Roussel, una cantante, que va a Eurovisión siendo parte de equipo de Francia, junto a ella también va su...