Capítulo 51

197 15 0
                                    

Desperté cumpliendo mi tiempo de sueño, estire mi cuerpo dándome cuenta que estaba sola en la cama.

No me digas que todo fue un sueño.

Salí de la cama y caminé descalza fuera de la habitación, aún estaba en el departamento de Ethan. Di unos pasos por el pasillo llegando a la cocina donde salía un delicioso aroma a café y a tostadas.

La imagen del baterista de espalda en la cocina fue lo primero que vi.

Sigilosamente me acerqué a él, solo tenía su pantalón de pijama dejándome apreciar sus brazos trabajados. Pase mis brazos de su espalda hacia adelante abrazándolo por detrás. Dio un pequeño salto.

—Por un momento pensé que lo de anoche fue un sueño —bese su hombro desnudo y di suaves caricias en su pecho lo que hizo que se relaje

—No fue así, todas y cada una de las cosas que hicimos anoche fueron reales.

Se giró dejándose descansar apoyado en la mesa de la cocina. Yo miraba hacia arriba con mi mentón pegado a su pecho. Arrugue la nariz apretando los ojos y labios.

—Me alegra oír eso —pase mis manos de su espalda atrapando su cuello

Se inclinó a mi besando mis labios en lo que llaman un pico. Cerré los ojos abrazada a él por su cuello imaginando cómo sería quedarme así para siempre.

Un olor a quemado entro por mi nariz haciendo que abra los ojos y me aleje de Ethan, sus tostadas a la sartén se estaban quemando.

—Rayos —tomo la espátula y le dio vuelta a la tostada que está vez salió carbonizada

—Ese será tuyo —dije sacando las tazas del primer estante

—No hay problema —lo escuche decir—. ¿Qué harás hoy?

—Voy a ir a ver a tu hermana.

—Es domingo, debe de estar ahí —menciono mientras ponía las tostadas en dos platos

—¿También vas a venir?

—Tengo que reunirme con la banda para ver cuánto tiempo nos quedaremos aquí.

Llevó las tostadas a la mesa y yo hice lo mismo con las tazas de café.

—¿Aún no terminaron de grabar? —tome asiento en una de las sillas

—No, solo estamos de pasada luego volveremos —hizo lo mismo—. ¿Cuándo volverás a París?

—Aún no lo sé —le di un sorbo a mi café—. Todavía tengo que arreglar unas cosas aquí.

Puse mi mano sobre la suya que estaba en la mesa.

—Voy a hablar frente a la prensa respecto a que yo nunca fui maltratada por tí y con el resto ya veremos cómo lo arreglamos —le regale una sonrisa al mismo tiempo que acariciaba el dorso de su mano

—No quiero causarte problemas —apretó los labios

—No lo haces, si queremos tener una relación duradera debemos apoyarnos Ethan. Te pido que no te cierres en tus problemas —levante su mano y le di un beso—. Compártelos conmigo.

Ethan estaba asombrado, mantenía con una sonrisa en sus labios.

—Lo intentaré —le devolví la sonrisa

Dejamos el tema ahí y nos dedicamos a saborear el desayuno. Café, lo mejor del mundo y yo solo puedo consumir una taza por día, órdenes del médico. Así que si tomaba uno tenía de disfrutarlo al máximo.

Luego de desayunar me ofrecí a lavar los utensilios que usamos mientras Ethan se iba a cambiar.

—¿Ya vas a salir? —me asome al dormitorio

Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora