Su cabellera dorada y algo ondulada caía hasta debajo de sus hombros, llevaba una media cola que le hacía ver hermosa. Sus rasgos faciales eran impresionantes, los ojos verdes, la nariz pequeña que parecía que ni existía, y sus labios regularmente gruesos. Además de unas pecas en sus mejillas que retocaban su rostro.Pase mis ojos de arriba a abajo examinandola.
Traía un bralette blanco y una chaqueta de cuero, el pantalón negro de tela y unas plataformas medianas. Tenía un sin fin de accesorios por todo su cuerpo.
-Buenas tardes -salude con voz firme al entrar a su casa y encontrarla sobre el sofá de la sala-. Señorita.
Recorría cada movimiento que hacía con sus grandes ojos color esmeralda.
Los pasos de la jovencita se escuchaban detrás mío. Aproximaba unos 18 años, sus ojos grises eran hermosos al igual que su cabello ondulado el cual estaba recogido en una coleta. Ella me había recibido en la entrada de la casa.
-Déjanos a solas -exclamó ignorando mi saludo
Me gire a la chica, me regaló una pequeña sonrisa y se retiró de la sala perdiéndose en la terraza.
Había ido a verla luego de escuchar las múltiples llamadas que le llegaban al teléfono de Ethan en la madrugada, suyas.
-Ya me cansé de esto, yo misma voy a ir a hablar con esa chica -le dije al joven cuando corto la llamada y apagó su teléfono
Estaba molesta.
¿Qué mierda le pasa a esa tipa?
-Lilianne no quiero que te entrometas, por favor -sus ojos me lo rogaban
-¿Y dejar que te hostige todas las madrugadas?, por supuesto que no. Estás cansado y no te deja dormir. -puse mi mano en su mejilla
-Lo arreglaré, solo dame tiempo para acordar una cita con Laila.
Suspire.
-Está bien.
Acercó su rostro a mi cabeza y dejo un beso sobre mi frente.
Claramente no iba a hacerle caso, él estaba muy asustado para hablar con Laila seriamente.
Había agarrado el teléfono de Ethan para acordar una cita con ella haciéndome pasar por él y luego borre los mensajes que le envié.
-Tienes que parar con esas locuras Laila -dije sería
Se puso de pie, era casi de mi altura solo que yo le ganaba por unos pocos centímetros.
-No eres nada comparado a mi -hablo después de inspeccionarme con la mirada-. Estaba esperando a Ethan no a tí.
Respire hondo.
Trate de tranquilizarme antes de empezar a gritarle.
-He venido a hablar contigo sobre lo que estás haciendo.
-¿Y qué se supone que estoy haciendo según tú? -paso la mano por su cabello acomodandolo
Rei burlona.
-¿Qué hiciste? Denunciaste a Ethan por puras mentiras y no dejas de llamarlo todos los días.
-Déjame decirte algo Paulette, ¿así te llamas verdad? -desvíe la mirada-. Lamento que no seas lo suficiente para Ethan, pero eso no es culpa mía.
Fruncí el ceño.
-Es imposible hablar contigo.
Soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-
FanfictionEl evento de Eurovisión 2021 será dentro de poco, todos los países están listos con sus artistas representantes, entre ellos Francia. Paulette Roussel, una cantante, que va a Eurovisión siendo parte de equipo de Francia, junto a ella también va su...