Cinco

104 14 0
                                    



Soobin saco un condón del bolsillo de su pantalón y lo puso en su ya erecto miembro. –Felix, Si no quieres no lo haremos....No te quiero obligar a hacer esto. –Dijo Soobin mientras daba besos en la espalda de Felix. –Si quiero Binie...Solo estoy nervioso, Es mi primera vez. Dijo Felix nuy nervioso.

Soobin puso de espaldas a Felix. –¿Listo? Dijo Soobin. –Si Binie...Estoy listo. –dijo el rubio. Soobin metió su miembro en la entrada de Felix y comenzo a moverse lentamente.








(......)










Minho y Jisung estaban en la habitación de BangChan. –¿Y.... Ahora que?....–Dijo Jisung, ese omega tierno. –Jisung..... –El alfa olió el cuello del omega. –Dios, Tu aroma es muy dulce, tan.. Suave...Tan exitante... El omega se sonrojo mientras sentía su erección crecer. –Gracias, Hyung. –Jisung, Déjame ayudarte con eso... –El alfa pasó su mano por la entrepierna de este. –No lo se, Minho....Soy virgen, y la verdad no me gustaría que te sientas incómodo y tampoco quiero hacerte disgustar... –Dijo el omega. –Yo se que lo harás, lo harás bien, Jisung. –dijo el alfa aún mas cerca de su cuello olfateando. –Esta bien Hyung. –El alfa sonrió de lado mientras desvestía a Jisung.





Yayayaya, Este capítulo solo es relleno. 😚

Dulce Venganza | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora