Felix se adentró en el consultorio y esperó pacientemente su turno. Escuchó que una voz lo llamó y rápidamente volteó.
— ¿Lee Felix? — Llamó una de las enfermeras que estaba en la puerta, Felix se levantó y entró al consultorio en dónde se encontró con un omega, la enfermera salió y dejo a Felix solo con el doctor.
— Buen día, doctor. — Felix se sentó y vió al doctor, era un doctor apuesto y amable.
— Buen día, Felix, ¿no? — Preguntó el doctor, Felix solo asintió. — Bueno, Felix, yo me llamo Kim Seungmin, desde ahora en adelante yo seré tu doctor de control, así que platícame como te has sentido.
— Bueno, Doctor, uh... últimamente me he sentido bastante mal, tengo mareos, casi no duermo, todo me da asco y el bebé ha estado demasiado inquieto, también tengo dolores de espalda muy fuertes.
— ¿uh? Eso es raro, ven, voy a examinarte. — Seungmin se levantó de su silla y indicó a Felix que se acostará sobre la camilla al lado de el ecografo, Felix obedeció, Seungmin apagó todas las luces dejando solo una lampara que iluminaba toda la habitación. Seungmin colocó un poco de gel en el vientre de Felix. — Felix... Tú...¿Tienes alfa? — Preguntó Seungmin.
— Uh, Si, mi alfa es Hwang Hyunjin.
— Felix dijo con una sonrisa dulce.Alguien tocó la puerta y era una enfermera, esta entró y dijo.
— Doctor, Hay un señor afuera preguntando por Lee Felix, dice llamarse Christopher Bang.— Oh, ¡Es mi amigo! Yo le dije que viniera, por favor, ¿Puede dejarlo pasar? — Felix hizo un puchero, Seungmin soltó una risita y asintió. Bang Chan entró a la habitación y vió a Felix acostado y rápidamente se acercó a el.
—Felix, me asusté cuándo dijiste que querías verme aquí.... — Dijo Chan besando la mano de Felix.
— Es que estaba solo, Hyunjin tiene una reunión importante y no pudo acompañarme.
— Uh, esta bien, puede seguir doctor. — Dijo mas tranquilo Chan.
Seungmin se puso rojo y empezó a soltar feromonas demasiadas dulces. Felix notó eso, tal vez era la presencia de Chan, no iba a mentir, Chan era tan guapo y sexy, si no fueran como hermanos Felix y el estuvieran juntos.
— U- Uhmm... si, si, si... — dijo Seungmin tartamudeando, encendió el ecografo y empezó a pasarlo por todo el vientre de Felix. — Aquí están, ¿los ves? — Seungmin señaló el monitor y Felix quedó extrañado.
— Espere, ¿"Los"? ¿Pues cuántos son? — Dijo Felix soltando una risita.
— Oh, ¿No lo sabías? Tendrás gemelos.
— ¿Que? — Felix y chan dijeron al mismo tiempo.
— Si, Felix, tendrás gemelos, por lo cuál te tienes que cuidar más. — Seungmin agarró papel y empezó a quitar el gel de el vientre de Felix.
— Esta diciendo que... que... ¿Tengo 2 bebés dentro de mí?.... — Los ojos de Felix de agüaron y sonrió.
— Sip, Felix, Felicidades. — Sonrió amablemente y lo abrazó.
Ya era de noche, Felix ya estaba en la casa esperando a Hyunjin, este dijo que lo esperará antes de irse al parque con Joon, que le tenía una sorpresa. Joon se encontraba en el piso jugando con sus juguetes, Felix amaba ver a su hijo Feliz, era lo único que lo mantenía vivo, su risa y sus ojitos color miel. Escuchó la puerta abrirse y volteó, era Hyunjin, su Hyunjin, Felix corrió a Hyunjin y se lanzó sobre el rodeando su cintura con sus piernas.
—¡Jinnie! ¿Como te fué? — Felix dejaba besos por toda la cara de Hyunjin, Joon también corrió hasta dónde estaba Hyunjin, Hyunjin sostuvo a Felix con un brazo y con el otro cargó a Joon.
— Me fué muy bien, mi amor, te tengo una sorpresa. — Hyunjin besaba la cabellera de Joon y esté reía. Hyunjin los bajó y Joon se fué corriendo.
— A ver, dime la "sorpresa" — Dijo Felix mientras ponía sus manos en el pecho de Felix intentado desabotonar la camisa que Hyunjin tenía puesta, Felix necesitaba que Hyunjin lo follara antes de irse.
— Estoy organizando una cena el fin de semana para anunciar nuestro matrimonio. — Hyunjin metió su cabeza en el cuello se Felix, esté quedó en shock por lo que Hyunjin había dicho,
— Uhm... Eso, está bien, Jinnie... — Soltó un suspiro. — Yo también te tengo una sorpresa, Hyujinnie...
— Dime, mi corazón lindo. — Hyunjin metió su nariz en el cuello de Felix olfateando su dulce olor.
Felix carcajeó. — Hy... Hyunjin para... m...me hace cosquillas... — Felix empujó suavemente a Hyunjin alejándolo.
— Ya, dime, omega lindo. — Soltó una risita tomando a Felix de la cintura acariciando de arriba a bajo.
— Bueno... Fuí con el doctor y dijo que..... ¡Vamos a tener gemelos, Jin! — Felix saltó y abrazó el cuello de Hyunjin. Hyunjin tomó de la cintura a Felix y lo cargó, dió muchos besos por toda su carita.
— ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO! ¡Vamos a tener un equipo de fútbol! ¡Tendremos muchos hijitos más! Mañana mismo iremos a comprar ropa, las cunas, juguetes y todo eso. — Hyunjin seguía besando a Felix por todos lados.
— Yo también te amo, Hyunjinnie.
— ¡Tenemos que celebrar teniendo mucho sexo! — Exclamó Hyunjin y llevó a Felix a su habitación antes de que Felix pudiera rehusarse o decir algo.
— Espera, espera, Hyunjinnie.... Iré a dormir a Joon, No quieres que nos interrumpa, ¿O si? — Preguntó Felix sonriendo de lado y mordió el labio inferior de Hyunjin.
— Esta bien, Felix, vé. — Hyunhin se levantó de encima de Felix y le dió paso a Felix para que se levantará.
Felix se dirigió a la habitación de Joon, al entrar vió a Joon ya dormido entre las sábanas y con su respiración sumamente tranquila. Felix se acercó hasta el pequeño apartó el cabello de la frente de el pequeño y dejo un beso en ella. Felix salió de la habitación y volvió con Hyunjin.
— Joon ya esta dormido —. Solto una risa y se lanzó sobre Hyunjin. — Ahora si podemos seguir en lo que estabamos. — Dijo en un tono juguetón.
— Mmm... Te haré el amor como nadie, bebé. — Dijo Hyunjin y comenzó a quitar la ropa de Felix.
Volví, después de casi un mes JAJAJAJA, perdón, es q he estado en exámenes y muy ocupado 😭💔
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Hyunlix
Fanfic→Hyunjin, un alfa, Felix, un omega con sed de venganza, quiere vengarse de lo que Hwang Hyunjin le hizo, se va a vengar de el de la forma más cruel, o eso creía... Felix se terminó enamorando de el, pero eso no impediría que se vengará de el... ¿O s...