Nueve

82 11 0
                                    

Soobin vió a Felix con una mirada fulminante mientras se acercaba a el.
—¿Con quién viniste Lee Felix?—Dijo el alfa mirando a los ojos de esté.

—Eh...Uhmm... Con Hyunjin, M..Mi amor... —Murmuro el rubio mientras miraba a Soobin.

—¿Y dónde te quedaste ayer? Fuí a tu casa y ahí no estabas. —El alfa lo tomo de los brazos con un tono de voz grueso.

—Me quedé en casa de Hyunjin. —Dijo esté con firmeza.

—Oh... ¿Y que hicieron?

—N..Nada, Solo vimos películas y fuimos a dormir.

—¿Durmieron juntos?

—S... N..No... No dormimos juntos, B... Bebé... —Dijo el omega con la voz entrecortada.

—¿Me estás mintiendo Felix? —Dijo el alfa levantando la voz.

—No B...Binie, Te juro que no

—Eso espero. —Soobin le quito el teléfono a Felix. —Desde ahora ya no usarás teléfono ni redes sociales. —Dijo esté para luego irse

(......)









Ya era de noche, Felix estaba acostado en el sofa de su casa. Escucho que tocaron la puerta y fue a abrir; Era Hyunjin.

—Felix, Hola....Te estuve llamando, pero tu celular suena apagado. ¿Estas listo para ir a cenar? —Sonrio este tomando la mano de Felix.

—No, No... No iré Hyunjin. —Miro hacía todos lados mirando que nadie estuviera.

—¿Por que no, Felixie? —Hyunjin tomo las manos del menor.

—Hyunjin tengo novio y no quiero que se molesté conmigo....

—Vamos Felixie-. —No pudo terminar la frase cuándo vio la bofetada que le había dado Soobin y el labio roto de el menor. —¿Quién te hizo eso Felixie?...

—No te importa y ya lárgate Hyunjin.

—No, No me iré y vendras conmigo. —Dijo el mayor tomándolo de la mano y lo metió al auto casi a la fuerza.

—Ya, Aquí nadie te escuchará. Dime quién fue. —Dijo el alfa mirándolo fijamente.

—F...Fue Soobin...

Hyunjin soltó un suspiro, su sangre estaba hirviendo. Hyunjin tomó las manos de Felix. —¿Soobin tiene tu teléfono?

—Si, me lo quitó hoy en la escuela....

—Felix, Vamos a comer, ¿Si?....

—Esta bien Jinnie....

Hyunjin arrancó el auto y lo llevo a un restaurante fino. Le abrió la puerta al salir y tomó la mano de Felix ayudándolo a bajar.

—Gracias Hyunjin. —Este se sonrojo.

—No es nada Felix.

Los dos entraron al restaurante, Felix solo seguía a Hyunjin dónde esté iba. Hyunjin había reservado una mesa para dos, se miraba muy romántico.

Hyunjin se acerco a una silla y la hizo hacía atras dándole entender a Felix que se sentará, Felix se sento, estaba rojo; como un tómate.

—Gracias Jinnie, No era necesario...

—Claro que no lo es Felixie, pero quería hacerlo. —Dijo Hyunjin mientras se sentaba.

El camarero se acerco a su mesa. —Buenas noches, ¿Están listos para pedir?

Dulce Venganza | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora