Ya había pasado unos días desde que habían llegado a Corea, Felix se encontraba stalkeando a Hyunjin, realmente se quería vengar de el.
-Oh, esta casado, pero su omega no puede tener hijos, su empresa esta cayendo a pedazos, oh y esta buscando asistente.... Iré a buscar trabajo a su empresa.... -Penso Felix mientras cerró su computadora. -Me las vas a pagar, Hwang Hyunjin. -Felix se acercó a su closet y comenzó a sacar su ropa mas coqueta, Sacó un pantalón de cuero, una camisa holgada y botas de cuero. -Mmm.... esto esta bien.... -Dijo Felix. -Te compraré tu empresa, destruiré tu matrimonio y te haré sufrir Hyunjin. -Felix sacó sus diplomas y su currículum para dejarlos sobre la mesa. -Iré mañana por la mañana. Felix se acostó en su gran cama y luego llamó a Momo.
El celular sono alrededor de 40 segundos, luego Momo contestó.-¿Hola, que pasa Lix? - Preguntó Momo al otro lado de la línea.
-Necesito que vengas, Hirai Momo. - Dijo Felix para luego colgar.
Momo quedó algo extrañada, A Momo no le importó y fue a la habitación.
-¿Que pasa Lix, para que me llamaste? -Preguntó Momo sentandose al borde de la cama.
-Me quiero vengar de Hyunjin....
-Esta bien, supongo, es tu decisión. ¿Crees que Changbin te dejé? -Preguntó Momo.
-No, no lo se, igual, no le diré nada. Mañana iré a buscar trabajo a la empresa de Hyunjin, mientras necesito que tú te hagas mejor amiga de su novio. Necesito que investigues todo de el, según estuve viendo están en planes de divorcio y su novio no puede tener hijos, También la empresa de Hyunjin esta cayendo, sin que el se dé cuenta, yo compraré su empresa y le quitaré todo lo que tiene. -Dijo Felix con un tono de autoridad.
-Esta bien, yo te ayudaré con lo que sea Felix, solo avísame cuándo empiezo.
-Mañana mismo, mañana iré a buscar trabajo a la empresa de Hyunjin y me haré el difícil, Hyunjin obvio me va a rogar.
-Mm ya... - Dijo Momo no muy segura. -¿Solo eso? -. - Preguntó Momo para levantarse de la cama.
-Si, ya te puedes ir Momoring. -Dijo Felix.
-Ok, Adiós Felix, te veo mañana. -Dijo Momo para luego salir de la habitación.
Felix se quedó pensando, Changbin sería capaz de pedirle el divorcio por lo que iba a hacer, pero no le importaba en ese momento, solo quería vengarse de Hwang Hyunjin. Changbin no se encontraba en la casa, salió con Joon a buscar una escuela para el menor y comprar sus útiles. Felix se puso a ver una serie en la tele, a los momentos se quedo dormido.
Pasaron como 4 horas, ya era de noche, Changbin llegó juntó a Joon, Changbin vió a Felix dormido, esa imágen le causó ternura. Changbin se acostó junto a Felix y lo abrazó. -Te amo mucho Felix y no tienes idea de cuánto, Mi amor. -Pensó Changbin.
(...........)
Ya había amanecido, Felix se encontraba cambiándose para ir a su entrevista a la empresa de Hyunjin.
Changbin se despertó. -¿Mmm? ¿Dónde vas, bebé?... -Preguntó Changbin algo adormilado.
-Oh, iré a una entrevista de trabajo, Binnie, creo que me quedaré trabajando así que hoy no estaré. -Dijo Felix mientras se ponía algo de maquillaje.
-¿Y por esa entrevista de vistes..... así?... -Preguntó Changbin.
-Ay, no voy a postibulo, iré a una empresa de cartas y mercancía, Changbin. No seas celoso. -Dijo Felix rodeando los ojos. - Iré a buscar trabajo de asistente de un empresario.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Hyunlix
Fanfiction→Hyunjin, un alfa, Felix, un omega con sed de venganza, quiere vengarse de lo que Hwang Hyunjin le hizo, se va a vengar de el de la forma más cruel, o eso creía... Felix se terminó enamorando de el, pero eso no impediría que se vengará de el... ¿O s...