Veintidós

59 6 0
                                    

Jungkook entró al despacho de el señor Hwang Taehyung, el hermano de Hwang Hyunjin.

——Buen día, Vengo por la entrevista de secretario. ——Saludó cordialmente Jungkook, Jungkook era un omega en busca de su hermano, Lee Felix, pero para eso necesitaba dinero y si necesita dinero, necesita un trabajo, ¿Correcto?

Cuándo Taehyung vió al omega se quedo helado, Jungkook era un omega hermoso y el lo sabía, Ahora Taehyung tenía una nueva necesidad, follarse a su nuevo secretario. ——Buen día, lindo, para la entrevistas te haré unas preguntas y tienes que responder con total sinceridad, lindo. ——Dijo Tae haciéndole un ademán a Jungkook indicándole que se sentara, Jungkook obedeció.

——¿Que edad tienes? ——Preguntó calmado Tae.

——Tengo 26 años. ——Respondió Jungkook, sus manos estaban sudadas, era su primera entrevista y las preguntas lo ponían nervioso.

——¿Como te llamas?

——Lee Jungkook.

——¿Tienes experiencia?

——No, este sería mi primer trabajo.

——Ya veo, ya veo. Y.... ¿Estás casado? ¿Tienes hijos? ¿Tienes pareja?

——No, no tengo hijos y estoy soltero. ——¿Por que pregunta tantas cosas?. pensó Jungkook, sus manos no paraban de sudar.

——Ya veo, ¿Eres virgen?

¿Que mierda? ¿Por que mierda ese señor le pregunta esto? ——Pensó Jungkook. —— E- esas preguntas son personales, Señor Tae....

——Solo responde "si" o "no". ——Demandó con voz gruesa y una expresión sería un su cara Taehyung.

——Si... ——Murmuró en voz baja Jungkook.

——Bien, eso será todo. ——Sonrió ladinamente Taehyung. ——El empleo es tuyo, firmarás un contrato y ahí estarán todos los requisitos, empezarás mañana.

——¿Eh? ¿No revisará mi currículum? ——Preguntó Jungkook.

——No, ya vete, te quiero aquí mañana a las 7 a.m, se puntual.

——Si, Señor Tae..... ——Respondió tímidamente Jungkook y luego salió de su oficina.

Felix entró al auto junto a Hyunjin, Hyunjin hizo lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix entró al auto junto a Hyunjin, Hyunjin hizo lo mismo.

——¿Donde iremos ahora, amor? Tengo hambre, no he desayunado. ——Dijo Felix sobando su vientre.

——Iremos a comer ahora, luego iremos a ver la decoración y el lugar. ¿Ok? ——Dijo Hyunjin con seriedad notoria en su voz y en su cara una expresión molesta.

——¿Estás enojado, Jinnie?.. ——Preguntó con cautela.

——No, Lixie. Solo.... No me gustó como te vió Yoongi, creo que buscaré otro cheff.

——¿Estás celoso? Amor, yo nunca te engañaría, ¿no confías en mí? Claro, como no.

——No, no, en tí si confío, en Yoongi no.

——Amor, el solo estaba siendo amable, ya, vamos a desayunar, tengo hambre.

——Esta bien, bebé. ——Hyunjin manejó hasta un McDonald's y pidió una hamburguesa y un postre para Felix, para el pidió un café con un pastel de fambruesa. Hyunjin bajo a traer la comida y Felix se quedó en el auto, recibió una llamada la cuál contestó.

Llamada:

——¿Hola? ——Saludó Felix, era un número desconocido.

——Buen día, Hablamos de la construcción de el barco, Con Lee Felix, ¿No? ——Preguntó una voz de la otra línea.

——Oh, si, si, si, Con Lee Felix. ¿Que pasa? ¿Necesitan más dinero para los materiales?

——No, necesitamos que venga al edificio para enseñarle los modelos que tenemos preparados para usted a su gusto.

——Claro, yo iré.... hoy o mañana por la tarde, ahora no puedo. ——Dijo Felix mirando a todos lados viendo que Hyunjin no se acercará.

——Si, No se preocupe, acá lo esperamos. Tenga un lindo día. ——Dijo cordialmente la muchacha de la otra línea y luego colgó. Felix guardo su teléfono rápidamente cuándo vió a Hyunjin acercándose al auto.

Fin de la llamada

Hyunjin subió al auto y le dió su comida a Felix. ——Aquí esta tu desayuno, bebé, no es lo más sano, pero dijiste que tenías mucha hambre y no supe que comprar. ——Hyunjin hizo un pequeño puchero.

——Uh, amor, hoy tengo cita con mi nuevo doctor, dijo que me esperaba a las dos con treinta.

Hyunjin lo vió emocionado, quería saber el sexo de el bebé y si eran gemelos, quería ganar la apuesta que había hecho con Felix días atrás. ——¿Y- Yo puedo ir también?....—Preguntó Hyunjin.

——Claro, si tú quieres venir, claro. ——Afirmó Felix.

——¡Bueno! Vamos a ver las decoraciones.

Pasaron el día completo viendo cosas de la boda, hasta que Hyunjin recibió una llamada, Eran la 1:30 pm. Ya casi le tocaba ir a Felix a su cita.

Llamada:  

——¿Hola? ¿Jeongyeon, que pasa? ——Preguntó Hyunjin por el teléfono

——Buena tarde, Señor Hwang. Le llamo para informarle que los Canadienses ya llegaron al edificio y están esperando por usted, ¿Vendrá o les programo la cita para otro día? Dicen que les urge hablar con usted. ——Dijo Jeongyeon en la otra linea de el teléfono esperando una respuesta. Se escucha desesperada.

Hyunjin soltó un largo suspiro antes de responder, maldijo muchas veces. Felix lo miraba sin entender que pasaba. ——Si Jeongyeon, ahí estaré en 20 minutos. ——Respondió Hyunjin y luego colgó.

Fin de la llamada

——¿Quién era, Jinnie? ——Preguntó curioso el omega.

——Era Jeongyeon, tengo que ir a la oficina, me están esperando, solo te pasaré dejando por el hospital y luego me iré. ¿Esta bien?

—Mmm.... está bien. ——Rodó los ojos y dirigió su mirada a la ventana, mierda. ¿Felix estaba haciendo el mejor papel de actuación de su vida, o estaba empezando a sentir nuevamente cosas por Hyunjin?...

——¿Estás enojado, bebé? ——Preguntó con cautela Hyunjin.

——No, y apurate, llegaré tarde. ——Dijo cortante.

——Esta bien... ——Hyunji siguió conduciendo hasta la clínica y al llegar Felix bajó sin siquiera decirle "adiós" o darle un beso.

Dulce Venganza | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora