Trece

88 12 0
                                    

Al llegar a casa, Hyunjin bajo a Felix de el auto y lo llevó a la habitación. Lo dejo ahí y se fue a la sala. Se puso a pensar

—¿Que haré si Felix queda embarazado?....Es muy jóven....No, somos muy jóvenes; no podría hacerme cargo, mi prestigió quedaría arruinado. No, Felix no puede estar embarazado, Todavía no. —Dijo el alfa en sus pensamientos mientras pasaba sus largas manos por su cara con frustración.

Después de unas horas Felix se levantó y observó a todos lados, pero Hyunjin no estaba.

—¿Jinnie?...—Dijo el omega levantándose de la cama.

Hyunjin salió de el baño con una toalla que rodeaba su cintura. —¿Que pasó, Bebé? —Dijo Hyunjin mientras hacía su cabello hacía atrás.

—Uhm....Nada, solo quería saber dónde estabas, Jinnie......

—Esta bien, bebé; como tú te dormiste en el auto, yo compré ti ropa, también mandé a comprar un closet para tí.

—¿Eh? Jinnie, No entiendo. ¿Ahora viviré contigo?...—El omega se acercó al mayor y lo vió directamente a los ojos.

—No Lixie, Bueno si; solo mientras mi madre resuelve el caso, luego te podrás ir a tu casa. —El alfa se quitó la toalla y se acercó a su closet y se comenzó a vestir. Felix solo lo miraba con un leve ronrojó en sus mejillas. Hyunjin se miraba tan atractivo así.

—¿Jinnie?

—¿Que pasa, Lix?

—Uhm.... Usted se mira muy lindo así; sin ropa.

Hyunjin soltó una risa nerviosa y se acercó a Felix. —¿Si?

—Sip Jeje... —Solto una risa nerviosa.

Hyunjin cargó a Felix en sus brazos.
—Lix, le tenemos que escribir a Soobin....

—¿Ahora?...

—Si mi amor, si quieres deshacerte de tu tío ya, si.

—Esta bien, Jinnie. Yo tengo el número de Soobin.

Hyunjin le dió el teléfono a Felix, esté lo tomó nervioso y se sentó, registró el número de Soobin y le escribió.

Felix:

"Hola mi amor, perdón por no ir hoy a la escuela; no me sentía bien, me dolía mucho mi pancita, espero y puedas entender, estoy usando el teléfono de mi tío"...
√√ 7:34 pm.

Soobin:

No te preocupes, mi amor, mañana de daré tu teléfono; Así que tienes que venir al colegio. Te tengo una sorpresa, no falles, bebé.
√√  7:36

Felix dejo su teléfono de lado y vió a Hyunjin. —Listo Hyunjinnie...—Dijo Felix mirando con temor a Hyunjin.

—¿Que te dijo?

—Dijo que mañana me dará mi teléfono y que me tiene una sorpresa....¿Y si es algo malo? ¿Y si fue a mi casa y yo no estaba?...—Dijo el omega cuestionando todo.

—Amor, bebé, tranquilo. Dijo el alfa tomando las mejillas de el omega. —No te hará daño, yo mandaré a alguien que te cuide cuándo estes con el, ¿Ok?....

—Esta bien Jinnie.....—Dijo el omega viendo a los ojos de esté.

—Ya, Bueno; Ahora vamos a dormir, porque mañana te tienes que levantar muy temprano. —Rio el alfa tiernamente.

Dulce Venganza | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora