Veintiuno

71 4 0
                                    

Felix se quedo paralizado ante la pregunta de el pequeño y solo se dió vuelta para verlo.

——¿Por qué estabas besando a este señor, papi Lix?.. ——Preguntó Joon.

——Uh, ¿Yo? Eh.. Y...yo... estaba... eh... ——Tartamudeo Felix poniéndose nervioso, sus manos sudaban, no sabía que responder a la respuesta de Joon, tenía miedo se su reacción.

——Ven, pequeñín. ——Llamo Hyunjin al pequeño haciendo un ademán indicándole que se acercará, Joon obedeció. ——Yo amo mucho a tu papi Lix, así como tú lo amas a el, ¿Por que tu lo amas mucho, no? ——Dijo Hyunjin poniéndose a la altura de el pequeño. Felix solo miraba aquella escena.

——Si, si, amo mucho a mi papi Lix. ——Dijo de inmediato el pequeño, Hyunjin tomó las manos de Joon y les daba besos.

——Bueno, yo también amo mucho a tu papi y me gustaría que así como tú lo amas a el, tú me amarás a mí, no te quiero obligar, pero podríamos intentar llevarnos bien ya que los dos amamos mucho a papi Lix. ——Hyunjin acarició la cabellera de el menor, Joder, eran idénticos.

——¿Entonces usted ocupará el espacio de mi papi Binnie? ¿Conoce a mi papi Binnie? ——Joon no estaba seguro de las palabras de aquél hombre mayor que el, sin embargo estaba dispuesto a intentar llevarse bien con el por su papi Lix.

——Uh, No, No, no pretendo ocupar el espacio de tu papi Binnie, solo que me veas como otro papi que tienes, o un amigo más. ——Dijo Hyunjin acercándose más a Joon para dejar un casto beso en su entrecejo.

——Entonces...¿Puedo llamarlo "Papi Hyunjin"?.... ——Preguntó tímidamente Joon viendo a los ojos de Hyunjin.

——¡Claro que puedes, mi niño! ——Exclamó Hyunjin abrazando al pequeño. Felix quedó paralizado, nuevamente, ante la escena que estaba viendo.

——Uhm... Joonnie, tendrás que quedarte aquí en casa de Hyunjin mientras el y yo vamos a trabajar, ¿Si?

——Esta bien, papi Lixie. ¿En la noche me llevarás al parque?

——Si mi niño, en cuánto llegue iremos al parque, ¿Si?

——Esta bien, papi. ——Dijo Joon y luego se metió a la habitación.

Hyunjin vió a Felix paralizado. ——¿Ves? ——Soltó una risita y entró a la habitación, Felix hizo lo mismo. Pasaron 30 minutos, Hyunjin se encontraba en la sala esperando a Felix. Felix bajó las escaleras con un perfecto traje color azul marino.

——¡Estoy listo, Jinnie! ——Gritó Felix acercándose a Hyunjin, Joon estaba atrás de Felix.

Hyunjin se levantó y dejo un beso en los labios. ——¿Nos vamos ya? ——Preguntó Hyunjin, Felix asintió.
——Bueno, vamos. ——Hyunjin se agachó y dejo un beso en la frente de Hyunjin. ——Adiós pequeñín, vendremos temprano para ir al parque y ir comprarte cosas, ¿Si? ——Hyunjin se puso de pie de nuevo y Joon solo asintió.

Felix y Hyunjin salieron de la casa, Se subieron al auto y comenzaron a dirigir se al edificio.

——¿Bebé? ——Llamó Hyunjin al omega, ganándose su mirada. ——Uh, Quiero que la boda sea lo antes posible. ——Dijo Hyunjin.

——Claro, Jinnie, tú solo pon la fecha y yo me encargo de lo demás. ¿Por qué tanta prisa? ——Felix dijo con confusión, no sabía la porque Hyunjin quería hacer la boda tan rápido.

——Uh, Yo..... Solo quiero ser tu esposo ya, y que tu seas mi esposo, tener muchos hijos, dormir junto a tí, hacerte el desayuno y que tú seas mío, que seas el "Señor De Hwang Felix" y yo ser el "Señor De Lee Hyunjin", Bebé. ——Hyunjin besaba las manos de Felix con suavidad.

Dulce Venganza | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora