Hyunjin mandó a dejar a Joon a su casa, Felix y él se fueron a la cena, terminaron la cena alrededor de las nueve y cuarto. Felix y Hyunjin ya se encontraban en el automóvil, la casa estaba algo alejada de el restaurante, tomarían 30 minutos máximo llegar a casa.
— Gracias, Hyunjin, por dejarme vivir en tu casa... ——Soltó Felix acercándose a Hyunjin.
——No hay por que, Felix. Tú y mi hijo siempre tendrán dónde vivir. Felix solo asintió. ——Ah, ¿Felix? —Llamo Hyunjin, Felix solo lo vió. ——Lo de la boda....¿Sigue en pie?.... ——Preguntó dudoso Hyunjin.
——Claro, que si, Señor Hwang. ——Dijo Felix con un tono burlón.
——Bueno, entonces, El bebé que llevas, ¿Llevará mi apellido? ——Hyunjin acarició la pancita de Felix.
——Si, bueno, Solo si tú quieres...
——Claro que quiero, Bebé. Mañana le entregaré los papeles de divorcio a Jeongin y planearé la boda más linda de el mundo, Solo para tí, mi bebé. ——Dijo Hyunjin acercándose a los labios de Feliz para dejar un beso, sus labios apenas se rozaron, pero Hyunjin y Felix se sintieron satisfechos con eso. Hyunjin tomó la cintura de Felix. ——Prometo hacerte feliz y cuidar de nuestros hijos.
Yo prometo hacerte la vida imposible, Hwang Hyunjin, me las pagarás idiota. Pensó Felix mientras sonreía. Hubo un silencio, Hyunjin rompió ese silencio con un beso algo apasionado, Felix correspondió el beso. Hyunjin tomó la cintura de Felix, Hyunjin no paró de besar a Felix, la lengua de Hyunjin pasaba por toda la cavidad bucal de Felix, Felix hacía lo mismo. mmg...hhm... ——Jadeó Felix mientras Hyunjin besaba el cuello de esté.
——H...Hyunjin aún no... ——Dijo Felix con su voz entrecortada.
——Esta bien, Lixie.... Uh.. ¿Lix?... ——Llamo Hyunjin, Felix asistió. ——¿Me dejaras marcarte?.. ——Preguntó Hyunjin viendo a los ojos de Felix.
——Uhm... Y...Yo... eh... Primero... l...le...tengo que ex...explicar a....a Joon...
——Felix se puso nervioso ante la pregunta de Hyunjin.——Claro, Claro, eso lo sé, ¿Me dejarías intentar ganarme el cariño de Joon?
——Claro, Hyunjin, Eres su padre y...Uhm... Tu esposo, bueno, ex esposo. ——Se corrigió. ——¿Esta en la casa?... ——Preguntó Felix viendo a Hyunjin que se encontraba sobre el.
——Si, pero ya tengo los papeles de divorcio listos y le mandé a amueblar un departamento para que se vaya mañana mismo. Solo dame tiempo para anunciar nuestra relación y pedir tu mano formalmente. ——Dijo Hyunjin metiéndose en el cuello de Felix para inhalar su exquisito olor.
——Uh, ¿Y que pasará con los niños? Me refiero. A ¿Que dirás cuándo pregunten si eres el padre de ellos?
——Uh, diré la verdad sobre Joon y diré que tú y yo nos reencontramos hace un año, y mantuvimos una relación y quedaste en cinta. ——Hyunjin comenzó a acariciar la pancita de Felix mientras sonreía.
——Esta bien, Jinnie. ——Dijo Felix dejando un casto beso en los labios de Hyunjin.
——¿Puedo hablarle? ——Preguntó el alto refiriéndose a la pancita de Felix; Felix asintió. Hyunjin acomodó a Felix y se puso a nivel de su vientre, se acercó y levantó la camisa que Felix traía puesta.
——Hola pequeñín, Soy tu papi Hyunjin. ——Dijo Hyunjin y dejaba besitos en la panza de Felix. ——Tu Papi Lix y yo te esperamos con ansias, mi bebito. Te vamos a hacer la habitación más linda, bebé, te vamos a comprar ropa, juguetes y muchas cositas más. ——Hyunjin se sentía muy bien hablando con el bebé o la pancita de Felix.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Hyunlix
Fanfiction→Hyunjin, un alfa, Felix, un omega con sed de venganza, quiere vengarse de lo que Hwang Hyunjin le hizo, se va a vengar de el de la forma más cruel, o eso creía... Felix se terminó enamorando de el, pero eso no impediría que se vengará de el... ¿O s...