Felix y Hyunjin bajaron hasta la oficina dónde iba a ser la junta, Felix se sentó al lado de Hyunjin.
——Llegamos antes, por lo tanto esperaremos unos minutos más. —Dijo Hyunjin viendo su celular.
——Esta bien, Señor Hwang.
——Felix, ya te dije, no me trates de "Señor" Tenemos casi la misma edad. No me gusta que me trates así.
——Señor Hwang, Somos compañeros de trabajo, Solo somos amigos, usted y yo nos tenemos que tratar con respeto, recuerde que mi esposo estará aquí.
——Oh, si, si, si, Ya, ya.
Pasaron 10 minutos y escucharon la puerta abrirse. Felix volteó su cabeza a la puerta y vió a Changbin, pero.... estaba con una mujer.... Changbin estaba abrazando la cintura cintura de esa mujer y reían... Los ojos de Felix se cristalizaron, Quería interrogar a Changbin, Quería arrastrar a esa tipa, Quería gritarle.
——Buen día, Señor Hwang, ¿Y usted es..? ——Preguntó uno de los ejecutivos que estaban juntó a Changbin y la otra tipa. Changbin aún no miraba a Felix, Felix miraba con rabia a Changbin.
——Oh, Buen día, Mi nombre es Felix, Lee Felix. ——Dijo con su voz casi entrecortada. Changbin reconoció esa voz, era la de su esposo. Changbin volteó rápidamente viendo a Felix, ese se puso pálido, se quedo inmóvil.
——Buen día, Señor Lee. ——Dijo el señor. ——Me llamo Choi Path, mi hijo vendría hoy, pero esta indispuesto, asi que traje a mi administrador y a mi secretaria. ——Prosiguio el señor mayor. Hyunjin sabía que Felix estaba aguantando sus lagrimas, lo miraba con lastima.
Felix no haría un escándalo, acababa de conseguir un empleo, no lo perdería y tampoco haría que Hyunjin perdiera su negocio.
——Bueno, No quiero sonar grosero, pero tenemos algo de prisa. ——Interrumpió Hyunjin tratando de no sonar grosero, no quería que Felix explotará o hiciera un escándalo.
——Bien, empecemos. ——Dijo el señor, Todos tomaron asiento, Changbin no decía una palabra, estaba incómodo. "¿Que le diría a Felix al llegar a casa?"
Pensaba Changbin. Felix trataba de no verlo mucho, no quería provocar tensión.Pasó alrededor de 45 minutos, La junta estaba terminada. ——Bueno, Les pasaré lo demás por correo lo antes posible. ——Dijo Felix con una sonrisa totalmente falsa.
——Si, ya tenemos que irnos, tenemos algo de prisa. ——Dijo Hyunjin tomando la mano de Felix ayudándolo a levantarse.
——Uh, yo los iba a invitar a almorzar, pero veo que en realidad tienen prisa. Señor Felix, le manda los archivos al correo de mi hijo, Choi Soobin. ——Dijo el señor con una sonrisa.
——¿Choi Soobin?... —Dijo el omega y el alfa a la vez abriendo sus ojos como platillo.
—Si, es el nombre de mi hijo. ¿Lo conocen?
——No, no, para nada. ——Dijo Felix, prosiguió. ——Yo le mandaré los archivos a el.
——Esta bien, La próxima vez vengan con más tiempo para invitarles a almorzar. ——Dijo el señor, prosiguió el señor refiriéndose a Hyunjin. ——Tú y tu.... ——El señor no sabía la relación entre Hyunjin y Felix. Fue interrumpido por Hyunjin.
——Mi futuro esposo.... ——Interrumpió Hyunjin tomando la mano de Felix para luego dejar un beso en ella. Ante esto, Felix se quedó en silencio, se quedó inmóvil.
Changbin se paró de un solo de la silla, no quería hacer un escándalo, pero tampoco iba a dejar que Hyunjin se aprovechará de la situación. —Uh... ——aclaró su garganta. ——¿Usted no esta casado ya? ——Changbin sabía todo de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Hyunlix
Fanfic→Hyunjin, un alfa, Felix, un omega con sed de venganza, quiere vengarse de lo que Hwang Hyunjin le hizo, se va a vengar de el de la forma más cruel, o eso creía... Felix se terminó enamorando de el, pero eso no impediría que se vengará de el... ¿O s...