Felix y Hyunjin se sentaron en la mesa a esperar, no había nadie en ese piso, Solo Felix, Hyunjin y la silla vacía. Después de unos 20 minutos ambos escucharon la puerta de el elevador abrirse. Era ella; La mama de Hyunjin, se miraba muy joven. Vestía unos anteojos, un vestido negro con tacones blancos y brillantes; unos lentes y muchos accesorios.
Felix se quedo inmóvil, esa señora se miraba muy joven como para ser la mamá de Hyunjin. La mamá de Hyunjin se sentó en la mesa y se quito los lentes; Felix solo la miraba con admiración.
-Hola mi nené. -Dijo la señora y le dió un beso en la mejilla a Hyunjin.
-Hola mamá. -Dijo Hyunjin y hizo una reverencia.
-Perdón por la demora; tuve algunos inconvenientes. -Dijo la omega viendo a Felix.
-N...No se preocupe señora...-Dijo Felix muy tímido.
-No me digas señora lindo, me siento muy vieja. -Dijo la señora en un tono burlesco.
-Esta bien....
-Entonces mi amor, ¿El es tu novio? -Dijo la omega dirigiéndose a Hyunjin mientras esta se acomodaba.
-No madre, Bueno, Estamos en eso...-Dijo el alfa tomando la mano de el menor.
-Mmm...Que bueno mi amor. Bueno ahora dime, ¿En que necesitas ayuda, lindo? -Dijo la omega ahora dirigiéndose a Felix.
-Uhm.... Bueno... Yo, me gustaría ponerle una demanda y una orden de alejamiento a mi tío...
-Sip, claro; primero tenemos que comer y luego hablaremos. Me gustaría conocerte mejor. -Dijo la omega llamando a los camareros.
(.........)
Ya habían comido, los camareros estaban retirando los platos y yéndose.
-Bien lindo, ahora si; Dime, ¿Por qué le quieres poner una demanda y orden de alejamiento a tu tío? -Dijo la omega dirigiéndose a Felix.
-Bueno, Yo.... Quiero demandar a mi tío por abuso sexual, daños y perjuicios, y problemas mentales y no quiero que se me acerqué nunca y que me diga dónde se encuentran mis hermanos. -Dijo Felix con firmeza.
-Uh....¿Sabes que para esto necesitamos pruebas, no? -Dijo la omega soltando un largo suspiro.
-Si, Lo se; tengo fotos y videos...En mi celular.
-Bien, dámelo y sacaré las pruebas.
-Es que... mi teléfono lo tiene mi ahora ex novio....
-Uh, Felix, primero tienes que conseguir las fotos y videos; después me las tienes que mandar para empezar con el caso.
-Esta bien señora Hwang...Lo conseguiré lo antes posible...
-Bien, Eso espero Felix. Ahora me tengo que ir, Tengo 3 casos más. -Dijo la omega para levantarse y acercarse a Hyunjin para dejar un beso en la mejilla de esté; Luego se acerco a Felix y le dio un abrazo. -Trata de conseguir las pruebas Lee Felix; para ayudarte mas rápido. -La omega se alejo y se fue.
-Bien, ya es hora de irnos Felixie. Pasaremos comprando un celular, comprando ropa y vamos a tratar de conseguir las pruebas suficientes. -Dijo Hyunjin mientras abrazaba las manos de Felix; esté solo miraba con ternura.
-Lo que tu digas, Jinnie.....
Ambos después de pagar, salieron y se metieron al coche. Felix estaba algo pensativo.
-¿Jinnie?
-¿Mmh?...
-¿Por qué eres así conmigo?...Llevamos poco tiempo de conocernos y tu ya me amas, más de lo que yo me amo a mí.
-Felix, yo...desde que te ví; quise tenerte para mí, tu me encantas. Eres lindo, esos ojos; No solo tú físico, también tu interior, eres una persona pura, eso me enamora y no tienes idea de come me enamora eso....-Dijo Hyunjin acercándose a la cara de esté, sus respiraciones chocaban.
-Jinnie....Tu también me gustas....-Este beso los labios de el contrario con deseo. Hyunjin correspondió el beso.
Hyunjin tomó a Felix de la cintura y lo sentó en su regazo. -Felix....¿Podemos?....-Dijo el alfa viendo a los ojos de esté.
-Si Jinnie, si podemos....
Hyunjin comenzó a besar el cuello de Felix desesperadamente. Felix solo soltaba gemidos suaves. Hyunjin le quito la camisa a Felix y este vió el pecho de Hyunjin sin ningún bello. Eso lo volvía loco, Hyunjin chupaba los pezones de Felix.
-Aah....J..Jinnie....Mmmhg...-Felix soltaba gemidos muy suaves.
(........)
Hyunjin y Felix lo habían hecho en el auto; Eso a Felix le daba un poco de risa.
-Jinnie, fue divertido hacerlo aquí Jeje....-Si, Fue lindo... Jeje... -Dijo el alfa viendo a los ojos de esté.
-Mmm...¿Ahora dónde vamos?
-Iremos a comprarte un teléfono y ropa, bebé.
-¿Eh? Jinnie, No quiero que gastes dinero en mí. -Se acerco a los labios de el alfa y dejaba suaves y tiernos besitos.
-No es molestia para mí Yo gastaría millones en ti Si fuera necesario... -Este correspondía los besos de el omega.
-Mmh...Jinnie, ¿Usaste preservativo?..
-¿Eh?...¿P... preservativo?...No, Lixie...Lo olvidé....
-¿¡Que?! ¿¡Como que lo olvidaste, Hwang Hyunjin?! -Dijo el omega alejándose de el alfa.
-Perdóname Felix, Solo lo olvidé y no tengo condones en el auto. ¿Quién mierda tiene condones en su auto? -Dijo el alfa viendo directamente al omega.
-¿Al menos ayer usaste?....-El omega puso sus manos en la cara con frustración.
-Si, ayer si use... -Dijo el alfa algo pensativo; No recordaba si había usado o no. -Ya Felix, No te enojes conmigo... -Dijo el alfa con un tierno puchero.
-Ay...Esta bien Jinnie.. -El omega quitó sus manos de su cara y vio al alfa muy tiernamente.
-Ya, vamos.
Hyunjin arrancó el auto con despacio; Se dirigía a una agencia de teléfonos. Hyunjin se estacionó al frente de esta.
-¿Te vas a bajar, bebé? Si quieres solo voy yo. -Dijo el alfa mientras agarraba las llaves de el auto.
-Esta bien, Jinnie; me quedaré aquí esperando.
-Esta bien mi amor. En un rato vuelvo, no tardaré. -El alfa bajo de el auto y cerró con llave; Tenía miedo de que algo le pasará a su lindo novio, o futuro novio.
Después de aproximadamente 30 minutos, Hyunjin ya había regresado. Felix se había acostado en el asiento trasero y se había quedado dormido, Se miraba tan lindo, Hyunjin solo sonrio ante esto.
Buenom, intenté hacerlo largo 😭💔
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Hyunlix
Fanfiction→Hyunjin, un alfa, Felix, un omega con sed de venganza, quiere vengarse de lo que Hwang Hyunjin le hizo, se va a vengar de el de la forma más cruel, o eso creía... Felix se terminó enamorando de el, pero eso no impediría que se vengará de el... ¿O s...