Ya era de noche, Felix y Hyunjin se la habían pasado toda la tarde comiendo y viendo películas; Felix se sentía seguro con Hyunjin y se sentía amado
—¿Puedo pasar esta noche con usted Hyung? —Pregunto el omega viendo a Hyunjin muy tímido. —Claro Lixie. ¡Puedes quedarte las noches que quieras! —Hyunjin cargó a Felix en sus brazos y lo llevó a su cama.
—Puedes dormir aquí Lixie, Yo dormiré abajo.
—No... Quiero que usted duerma conmigo, Claro; Si no es mucha molestia. —Dijo Felix en un tono bajo de voz.
—No, No me molesta en lo absoluto. Jejeje. —Rio Hyunjin. —¿Traes tu ropa, no?
—Si, usted la dejó abajo Hyunjin.
—No me trates de usted Felixie, Me siento viejo, JAJA.
—Esta bien Hyunjin.
Felix se quedó en la cama esperando mientras Hyunjin iba abajo. Felix miraba alrededor; El cuarto de Hyunjin estaba llenó de lujos, Su cama era gigante, estaba llenó de ropa de marcas, objetos caros.
Hyunjin volvió con la mochila de Felix y la puso a su lado. —Cambiate Felix, yo me iré a cambiar a la habitación. —Hyunjin salió de la habitación. Felix se comenzo a cambiar, Se puso unos shorts con medias largas y una camisa larga, llegaba hasta la punta de sus bien formados glúteos.
Hyunjin solo se puso su ropa intima y una camisa larga. Entro a la habitación y vió a Felix con esa ropa en su cama, Se miraba provocativo, Hyunjin solo se sonrojo.
—¿Ya estás listo Felix?
—Si Hyunjin.
Hyunjin se acostó al lado de este, la cama era grande, no estaban tan pegados; ni tan alejados. Felix miraba su teléfono.
—¿Pasa algo Felixie?
—Tengo 33 mensajes de Felix y 14 llamadas perdidas de Soobin.
—Solo ignóralo Felix, No creo que te haga daño, Digo... si te ama, no te hará daño.
—Tienes razón, ¿Me puedes pasar dejando mañana por mi colegio?
—Claro, le avisaré a mi chofer.
—Esta bien. —Dejo su teléfono de lado y cerro sus ojos. —Descansa Hyunjin.
—Descansa Felix. —Cerro sus ojos y se durmió de inmediato.
(......)
Felix se levantó, escuchaba quejidos y gemidos. Se levantó algo asustados y miro hacía todos lados; encendió una lámpara y vió a Hyunjin. Lo vió directo a sus pantalones. Miro un líquido salir por los calzoncillos de Hyunjin. ¿Hyunjin estaba teniendo un sueño húmedo?....
Felix se quedo inmóvil, no sabía que hacer. Solo se quedó viendo el líquido chorrear y salir por todos lados.
Felix se acostó de nuevo y apagó la lampara. Hyunjin seguía soltando quejidos y sollozando.
Felix no podía dormir, No puedes de aquello que había visto. Esa imágen no salía, Había visto el semen de Hyunjin. Era asqueroso pensar que le había gustado ver eso.
Felix empezo a tener una erección. Estaba nervioso, La erección se podría notar ya que sus shorts eran pegados.
Felix se puso nervioso, no sabía que hacer. Se propuso a cerrar sus ojos hasta dormir se, pero no podía; Esa imágen estaba en su cabeza.(.......)
Ya era de día, Felix había logrado dormir se. Se levantó antes que Hyunjin y lo vió. El charco de semen seguía sobre las piernas y abdomen de Hyunjin, Ya estaba secó.
Felix se atrevió a tocar a Hyunjin.
—¿Hyunjin?....Despierta se nos hará tarde.
Hyunjin se despertó algo asustado
Hyunjin se despierto y vió lo que había pasado, se sonrojo demasiado.—¡Perdón Felix! No era mi intención incomodarte o hacerte sentir mal...
—No, No pasa nada Hyunjin, Es algo normal, No te preocupes. Uhm....Ya es un poco tarde; No quiero llegar tarde a clases.
—Si Felixie, Me iré a bañar... —Hyunjin agarró su toalla y se metió al baño.
Después de un rato, se encontraban comiendo en la cafetería de Hyunjin.
—Lamento que tuviste que ver eso, en serio lo siento demasiado Felixie-ah.
—No te preocupes Hyunjin, Es algo normal, nos pasa a todos. —Sonrio este mientras seguía comiendo.
—Es que no quiero que pienses que fue por tí...—Sonrio apenado Hyunjin.
—No, No pensé en eso Jinnie. ¿Me puedes ir a dejar ya? —Miro su teléfono y vio la hora 7:32
—Entro a clases a las 7:45....
—¡Claro! Vamos.
Felix iba a sacar su cartera para pagar, Pero Hyunjin lo interrumpió. —No Felix, No pagues, Yo te invité.
—Uhm...Esta bien Hyunjin. —Este abrazo a Hyunjin y le dió un beso a su mejilla.
—No es nada lindo, Jeje.
Hyunjin y Felix salieron de la cafetería y entraron al coche, El chofer comenzo a conducir hacía la escuela de Felix.
Felix solo miraba hacía la ventana.
Llegaron al colegio, Felix agarro su bolso y se acerco a Hyunjin.
—Gracias por traerme Jinnie y también gracias por dejarme dormir en tu casa.
—Se acerco a los labios de este y dejo un beso en su mejilla mientras un rojo carmesí se hacía notar en las mejillas fel contrarió.—No fue nada Felix, No me podría negar a hacerle un favor a alguien tan lindo como tú. —Sonrio de lado.
—Bueno, Adiós Hyunjin.
—¡Espera! —Hyunjin tomó del brazo a Felix. —¿Te gustaría salir a cenar conmigo hoy en la noche?...
—¡Claro Jinnie! Solo avísame la hora y yo te estaré esperando. —Este salió del auto y camino hacía adentro del colegio y la persona que vió fue a Soobin furioso....
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Hyunlix
Fanfiction→Hyunjin, un alfa, Felix, un omega con sed de venganza, quiere vengarse de lo que Hwang Hyunjin le hizo, se va a vengar de el de la forma más cruel, o eso creía... Felix se terminó enamorando de el, pero eso no impediría que se vengará de el... ¿O s...