Soobin comenzaba a moverse rapido.
–¡Ah-Mmhg...! –Felix no paraba de gemir, Se sentía raro, no sentía placer, Solo dolor. –Perdón Felixie...Ahh.... Estás apretado... –Dijo el alfa bajando la velocidad mientras sus cuerpos chocaban.(.......)
Ya era de día, la luz entraba por las ventanas. Felix estaba completamente desnudo al lado de Soobin, Soobin estaba dormido. Todos estaban dormido; Era muy temprano, Felix estaba llorando, no sabía el por que, se sentía sucio y asqueroso. Hyunjin toco la puerta de la habitación en la que estaba Felix; Felix se vistió y abrió la puerta algo extrañado, Penso que el era el único despierto, cuando se despertó vió hacía arriba, era el. –Buenos días Felix. –Solto Hyunjin con una sonrisa. –Buenos días Hyunjin.. –Solto Felix, estaba algo apenado. –Se que llevamos poco tiempo de conocernos, pero ¿Quisieras ir a comer conmigo? –Dijo Hyunjin mientras agarraba ls mano del rubio.
–Si, claro Hyunjin, Sirve y nos conocemos más, Jeje. –Dijo Felix mientras soltaba una risa nerviosa.
–¡Genial, Vamos! –Hyunjin tomo la mano de Felix y cuándo la tomo sintió un aroma muy empalagoso para su gusto. –¿E...ese es tu aroma, Felixie?....–Dijo Hyunjin con una cara algo rara. –Si, Si lo es Hyunjin...–Dijo Felix muy sonrojado y apenado, –¿Le molesta? –No, No me molesta, Solo es empalagoso, Jeje, Me gusta.
Saco a Felix de la casa de Momo. –¿Prefieres ir caminando o en mi auto?
Dijo Hyunjin mientras miraba de forma coqueta a Felix. –Prefiero ir caminando, Hyunjin. –Dijo Felix mientras miraba a Hyunjin con una sonrisa. –Como tú digas Felixie-ah, Jeje.Ambos comenzaron a caminar mientras hacían todo tipo de preguntas. –Y tú y ese chico.. Soobin, creo que se llama, ¿Son pareja ustedes dos?...–Dijo Hyunjin mientras se puso adelante de Felix para impedir le el paso. Felix lo miro extrañado y solo solto una risa nerviosa. –No, Solo somos amigos, le tengo mucho cariño. –Entonces ¿Por qué hicieron eso ayer? ¿Y por qué interrumpió nuestro beso?. –Dijo el alfa mientras se acerco a la cara de Felix. –Uhm... Yo...Ayer solo...Solo nos gano la calentura y interrumpió el beso porqué estaba celoso; Yo le gusto, pero el a mí no me gusta. –Dijo el omega. Hyunjin de acerco a la cara de Felix, Sus respiraciones chocaban, el omega estaba nervioso.
¿Hyunjin iba a besarlo?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Hyunlix
Fanfiction→Hyunjin, un alfa, Felix, un omega con sed de venganza, quiere vengarse de lo que Hwang Hyunjin le hizo, se va a vengar de el de la forma más cruel, o eso creía... Felix se terminó enamorando de el, pero eso no impediría que se vengará de el... ¿O s...