Felix se encontraba caminando hacía la escuela eran las 7:23 AM.
Las clases empezaban a las 7:45, estaba por llegar tarde, le llego un mensaje de su amigo Jisung
Jisung:
Felix, ¿Ya vas a llegar? Las clases están por empezar
7:24
Felix:
si Jisung, Estoy por llegar...
7:26 √√Era mentira, Felix estaba saliendo de su casa, Se sentía triste, desanimado. Ya que su tío una noche anterior había abusado sexualmente de el.
"Estoy harto de mi tío, Tengo que escapar.." Penso el rubio, De la nada Felix estaba por tener un atracón, Vió una cafetería y entro en ella. Al entrar había un chico alto, con cabello gris, delgado, su rostro demasiado fino, no parecía un alfa, Penso el rubio.
Se acerco Felix a la barra
-Buenos días jóven, estamos para servirle ¿Que desea? -Dijo el peligris con una sonrisa, Felix solo solto un simple "Buenos días" Empezó a pedir todo lo que vió en el menú.
El peligris quedo con la boca abierta, ¿Alguien tan delgado podía comer tanto? -Eso sería todo -Dijo el rubio.
Hyunjin solo asintió y lo invito a tomar asiento.El rubio se sento a esperar, sentía que no aguantaba, sentía ganas de vomitar, de comer hasta explotar. El peligris noto eso y rápido llevo la comida a la mesa del rubio. - Serían 50mil wones... - Dijo el peligris, El rubio asintió. El peligris solo se alejo de la mesa sin quitar su vista de el. Ese omega era demasiado lindo, estaba seguro de que sería de el, muy pronto.
Felix nunca había tenido un atracón frente a nadie, la cafetería estaba vacía, solo estaba el y Hyunjin. Le daba un poco de pena. Felix empezo a comer salvajemente. Hyunjin solo lo miraba con cara de asco y aterrorizado.
Felix termino de comer y fue corriendo al baño a vomitar, se sentía bien poder vomitar al fin.
El azabache salió del baño con algo de pena y se acerco a pagar, pago y cuándo estaba por irse alguien tomo su brazo llamando su atención. Se dió la vuelta para ver quién era.
Era ese lindo alfa, el azabache se asusto tanto que solto una bofetada sin saber que era el lindo alfa. - ¡Perdón, Perdón! - Dijo Felix mientras acariciaba la mejilla del alto. Hyunjin solto una risa muy seca -No importa lindo, Sabes te ví comer, comes mucho...¿Tienes algún problema? -Dijo el rubio en un tono muy bajo. Felix se molesto - Eso a usted no le importa. -Salio de la cafetería muy molesto, casi llorando.
Listo, primer capítulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Hyunlix
Fanfiction→Hyunjin, un alfa, Felix, un omega con sed de venganza, quiere vengarse de lo que Hwang Hyunjin le hizo, se va a vengar de el de la forma más cruel, o eso creía... Felix se terminó enamorando de el, pero eso no impediría que se vengará de el... ¿O s...