Hyunjin comenzó a desvestir a Felix; Felix solo lo miraba atento. Hyunjin ya estaba completa desnudo. Hyunjin besaba suavemente los muslos de Felix.
Felix soltaba gemidos suaves.—Felix, tus gemidos son tan lindos...—Dijo el alfa mientras comenzaba a subir sus besos acercándose al cuello de el omega. Felix inundó la habitación con su olor, Estaba mucho más dulce de lo normal; Hyunjin solo olfateaba, amaba el olor de Felix.
—Felix, Hueles tan bien... —Dijo esté y comenzó a morder el cuello de Felix.
—Mmm... Jinnie...A..Ah....
Hyunjin paró de morder el cuello de Felix. ¿Felix había gemido su nombre?
—Dios, Felix... Dí eso de nuevo. —El alfa vió a los ojos de Felix.—¿Que dije? ¿Dije algo malo?... —Dijo el omega con un toco de voz muy dulce.
—No, Gime mi nombre de nuevo, Lixie...
—¿Eh? ¿Su nombre?....
—Si Felix.....—Dijo el alfa mientras dejaba besos húmedos en su cuello; Hyunjin metió un dedo en la entrada de Felix. —Ahh...J...Jinnie...m-mmmgh...
El miembro de Hyunjin comenzo a crecer. —Dios, Felix.... —El alfa metió otro dedo en la entrada de el omega y comenzo a simular estocadas.
—¡Ah....Ah...Jinnie...! —Felix era un desastre de gemidos. No podía parar de gemir; tenía sus ojos cerrados con fuerza.
—Lixie... Abre tus ojitos.... —El alfa introdució un tercer dígito en la entrada del omega.
—N...No puedo Jinnie....Duele...Mucho....
—Seré mas gentil... Solo abre tus ojitos, Bebé....—El alfa paro de simular estocadas. Solo movía lentamente sus dedos. Felix abrió sus ojos y vió a los ojos de Hyunjin, esté solo sonreía mientras movía sus dedos.
—¿Jinnie?....Mmmhg...—El omega estaba rojo.
—Dime Felix. —El mayor se acerco a los labios de esté y dejaba besos.
—¿Promete no...mmmg...Marcarme?..
—Lo prometo Felixie-ah.
—Esta bien, Jinnie.
El alfa acostó al omega y se puso arriba de el. —Solo dolerá un poco, ¿Si? Prometo no hacer que duela... mucho... —Dijo el alfa; el omega solo asintió.
Hyunjin metió saco sus dedos de la entrada de Felix y metió con despacio su ya erecto miembro.
Felix se estremeció, Soltó un suave y dulce gemido. Hyunjin comenzó a moverse lentamente; muy cuidadosamente. Felix soltaba gemidos suaves, no se podía contener. Hyunjin tomó la cintura de Felix y comenzo moverse un poco mas rápido, cuidadosamente. Felix tenía sus ojos cerrados, soltaba gemidos tan suaves y dulces, eso volvía loco a Hyunjin.
—B...Bebé...Abre tus ojitos.... —Dijo Hyunjin mientras aumentaba la velocidad.
El omega abrió sus ojos viendo directamente a los ojos de Felix. Felix estaba con una capa de sudor sobre el. Se miraba tan jodidamente sexy.
Hyunjin al ver a los ojos de Felix aumento mas la velocidad. Felix solo soltaba gemidos un poco más altos mientras Hyunjin seguía moviéndose mas rápido.....
(.......)
Ya era de día, Hyunjin ya había despertado, Felix seguía dormido.
—¿Lixie? ¿Amor? —Dijo Hyunjin mientras acariciaba a Felix.
—¿Mmm?.. —Dijo el omega sin abrir sus ojos
—Ya es tarde, Tienes que despertar....—Solto una risa.
—Mmm...Un ratito más Jinnie... es muy temprano....—El omega se dió vuelta para quedar frente al pecho de el alfa.
—Bebé son las 10 de la mañana, Tenemos que ir a la oficina de mi madre. —Dijo Hyunjin mientras dejaba besitos en la cabellera rubia de Felix.
—Mmm.... Estoy muy cansado... Tengo sueño....—El omega daba besitos en el pecho de Hyunjin.
—Amor, No podemos seguir durmiendo; tienes que limpiarte, ayer nos dormimos muy rápido.
—Ay Jinnie...No seas tan mandon....
Hyunjin cargó a Felix y lo llevo al baño. —Te vas a bañar, quieras o no, Lee Felix.
—¡No, No, Jinnie, espera! —Grito desesperado el omega. Hyunjin metió a Felix en la bañera de un solo mientras esté reía.
(......)
Felix y Hyunjin ya se encontraban en el auto, Hyunjin manejaba y Felix lo miraba enojado.
—Ya Felix, No te enojes, Solo fue una bromita.
—No me gusto tu "bromita" idiota. —Felix lo miro enojado.
—Ya Felix, Mira, Tenía que hacerlo o no te ibas a levantar. —Dijo Hyunjin mientras le intento dar un beso a Felix. Felix le había negado el beso. —¿No me darás un beso, Lee Felix? —Dijo el alfa mientras hacía un tierno puchero.
—Ash, esta bien. —Dijo Felix rodando los ojos. Hyunjin beso los labios de Felix.
—Uhmm.... reservé una mesa en in restaurante, está algo alejado, pero es muy lindo.
—Esta bien, Jinnie.
Después de 20 minutos de viaje habían llegado, era un gran restaurante; Se miraba muy fino para el gusto de Felix.
—Uhm...¿Aquí?...—Pregunto Felix mirando a los ojos de Hyunjin.
—Si mi amor, Si no te gusta podemos ir a otro...—Tomo las manos de Felix y las comenzó a besar.
—No es eso Jinnie...
—¿Entonces?...
—Es que, yo nunca he ido a un restaurante así... —Murmuro Felix.
—Mi amor, no te preocupes por eso, Mi mamá nos esta esperando aquí. Si no te sientes comodo solo dime. —Dijo Hyunjin mientras acariciaba sus mejillas.
—Esta bien Jinnie....
Ambos bajaron del auto y entraron al restaurante. Felix estaba algo nervioso ya que conocería a su ahora suegra.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Hyunlix
Fanfiction→Hyunjin, un alfa, Felix, un omega con sed de venganza, quiere vengarse de lo que Hwang Hyunjin le hizo, se va a vengar de el de la forma más cruel, o eso creía... Felix se terminó enamorando de el, pero eso no impediría que se vengará de el... ¿O s...