Nunca imaginé que una de mis creaciones fuera a lograr tantos votos. ¿Cómo se supone que hay que reaccionar en estos casos?Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias por todas vuestras lecturas. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que siento si no he respondido a los comentarios, pero espero de verdad que os haya gustado esta mini historia.
Como ya lo dice la misa descripción, se trata de un capítulo de otra más larga que aún está en proceso. Pues bien, me pasaba por aquí para anunciaros que después de años trabajando en ella, iba a publicar un primer capítulo. Para haceros un pequeño adelanto, esta es la primera hummm novela (?) que escribo, la empecé cuando tenía catorce años y ahora mismo me encuentro releyéndola y modificando algunas cosillas. Hay algunas partes (sobre todo en diálogos) con las que no estoy del todo satisfecha, pero me resulta agradable rememorar mis primeros escritos y compararlos con los de ahora, la evolución es muy notable y eso es con lo que me quiero quedar.
Quise publicar uno de sus capítulos (titulado El niño de la luna) porque me pareció que reflejaba muy bien lo que sentía y quería expresar en ese momento, así que... digamos que no me pude resistir, jeje. Puede que la obra al completo no os parezca tan buena, pero repito que es la primera, empezada hace ya unos años, y simplemente me gustaría compartirla con... con todas las personas que quieran leerla : )
Así que, sin nada más que añadir, gracias de nuevo por vuestro apoyo, y si os pasáis por mi perfil pronto encontraréis otra obra titulada Sobre Ruedas (estoy planteándome cambiarle el título, y también la portada, porque enserio, no tengo ni idea de cómo hacer una, pero bueno, nunca se debe juzgar un libro por su portada, ¿no?)
Saluditos desde un lugar en lo más profundo del universo de Edgar Allan Poe.
ESTÁS LEYENDO
El niño de la luna
Short Story- ¿Y cómo has llegado hasta aquí arriba? - Igual que tú, flotando y elevándome. - ¿En globo? - En muchos globos, cada uno de un color diferente.