06. RIVALRIES

199 20 13
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










⊶⊷❍ 06. Rivalidades❍⊶⊷✶









𝕳ay algo de lo que nunca nadie ha podido escapar, que hace a las esposas enviudar y no es la enfermedad, que hace a los árboles mudar de hojas y no es el viento, hace a los niños crecer y a los ancianos morir.

El tiempo.

Y Kendra no fue la excepción, fue cuestión de semanas para que un día, Alina entrara en la cueva de Baghra, con una mirada que la comandante no había visto en su rostro. Y entonces volvió a pasar.

Volvió a sentirse vulnerable, indefensa... desprotegida. La luz que irradiaba de las manos de Alina lejos de darle esperanzas como al resto de Ravka, la hizo sentir un enorme vacío dentro de sí misma. Tendría esa imagen en su memoria por siempre, además de las palabras de Baghra.

A menos que te rebeles contra él.

Kendra estaba en el lago, había terminado de supervisar la clase de los niños en la escuela.

De repente, Alina deslizó sobre la superficie del lago un fino manto de luz que hizo que la olas que Ivo había invocado resplandecieran, era la primera vez que invocaba en público, que mostraba su poder.

No haría falta mucho tiempo para que el Oscuro se enterase y las cosas volvieran a estallar.

— Comandante, Zoya Nazyalensky quiere hablar con usted

Y cuando se reunieron, ambas estuvieron de acuerdo en muchas cosas.

— Todos lo ignoran, como si no hubiera tardado semanas en dejar de parecer una rata asustada — decía Zoya — Tal vez está poseída

— Ya sabes que les encanta el espectáculo, y su Santa les está dando uno — dijo sin despegar la vista del vaso con kvas — Pero poseída o no, va a seguir causándome problemas

Y así fue, porque mientras Alina dormía plácidamente todas las noches, Kendra no podía hacerlo. Tenía pesadillas, con la Sombra que se extendía cada vez más, con los volcra que acechaban en ella, pero aún así no dejaba que nadie la viera.

No dejaría que la gente se diera cuenta de que Kendar Volkov podía ser débil.

— Más te vale estar bromeando, Zoya

Dijo con molestia cuando la Vendaval le contó sobre los rumores que ella y Marie se habían encargado de difundir.

—¿Por qué? — preguntó — A mi me parece un rumor interesante

Kendra rodó los ojos.

— Los Grisha no se ponen enfermos

— Justo por eso — dijo segura — Según Ivo y Marie, el Oscuro la curó con una mezcla de diamantes y su propia sangre

𝕸𝖔𝖎 𝕯𝖚𝖘𝖍𝖆 II Lantsov x Morozova Donde viven las historias. Descúbrelo ahora