Capítulo 33

1.4K 120 10
                                    


ADVERTENCIA:Las sgtes escenas estarán algo cambiada en base a la historia original, únicamente por que no recuerdo bien y no tengo tiempo para averiguar o ver los cap. de nuevo.

-Vamos, ¡Deprisa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos, ¡Deprisa!

Todos en la aldea se preparaban para la guerra, o más bien todas las aldeas ninjas.

-Hija, ¿Es necesario que vayas?

Mi madre estaba preocupada, después de todo decidí ayudar como ninja médico, pero aún no esta decidido.

-Mamá aun no se sabe, pero quizás pueda ayudar en la aldea en otras cosas, ya sabes que las cosas no están nada bien

-Lo sé, pero tú...

-¿Yo que mamá?

-No eres un ninja, no sabes pelear y la última vez

-Mamá, no iré a la guerra, solo cuidare de la aldea, no tienes de que preocuparte, yo estaré bien

-Solo eso pido mi niña

Finalmente me despedí de todos, decidí irme lo mas pronto posible, ya que todos se habían ido a la guerra y aún queda trabajo en Konoha, y bueno, mi padre no paraba de llorar y suplicar para que no me fuera.

-Señorita _____, ¿estarán bien todos?, mi mamá está muy triste porque mi papá tuvo que ir con los otros ninjas

-Bueno, uno nunca sabe si soy sincera, pero te prometo que pase lo que pase, tu padre siempre los va querer a ambos y va a estar muy feliz de que tu estés con tu mamá, ¿Qué te parece si por ahora vas acompañar a tu mami?

El niño solo asintió y se fue. Situaciones así no acaban, hay niños que ambos padres partieron, es angustiante pensar en lo que puede suceder, cada persona tiene algún familiar que es ninja, ya sean padres, hijos, hermanos, lo que sea, y verlos me angustia.

Ya han pasado horas y se siente temblar la tierra cada cuantos minutos, a causa de esto tenemos que tranquilizar a las personas que están asustadas, especialmente a los niños.

-¿Cómo sigues?

-¿Qué hace aquí?

Se me acercó Iruka-san, yo me sorprendí al verlo aquí, después de todo él se encargaba de mantener a Naruto cautivo, para no ser encontrado y para que no fuera a la guerra.

-Él estará bien y creo que es necesario que vaya, me mostró aquel poder inmenso que posee y que ya no es un niño

-Realmente lo quieres mucho, es cierto que Naruto es fuerte... Creo que se debe a su alredor, tiene gente muy bueno que lo apoya

-Es correcto

Se sintió un temblor mucho más fuerte, varios niños se alteraron, nosotros solo mantuvimos la calma, para no asustar aún más a los niños.

Atendiendo al amor (Itachi Uchiha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora