"Clan Uchiha" qué es lo que realmente sucedió. No podía olvidarme de aquello, el tema estaba impregnado en mi mente, sinceramente no me agrada, el involucrarme en temas que no me incumben y quedar con esta ansiedad de curiosidad es horrible.
- ¿Sucede algo? - me consultó Itachi, estaba tan metida en el tema que olvidé que estaba con él.
- perdón, no es nada - intenté sonar lo más convincente para no aumentar sospechas.
- de acuerdo - al parecer no se quedó satisfecho por su mirada, pero me alegra que no insista - ¿Qué es eso? - apunto a una bolsa que traía.
- Ah... Bueno, esto es... - la verdad me sentí algo avergonzada y nerviosa. Saque aquello que estaba en la bolsa - un bentō, hoy no quisiste comer nada y pensé que podrías llevarlo en tu viaje... Espero que no te moleste - sonreí algo tímida, sentí mis mejillas arder.
- gracias, con gusto la llevaré - esas palabras sacaron una gran presión en mi pecho, su sonrisa amable sigue tranquilizando mi corazón "solo un poco más" pensaba al ver aquella sonrisa y al dueño de aquella ya llendo a su ida "quédate, solo un poco más" sentía una ligera tristeza en mi pecho y angustia, pero sé que volverá.
- papá... ¿Por qué? - no podía decir otra cosa, después de escuchar las que dijo, pero mi sonrisa y tranquilidad no sé iban, después de todo tenía una idea de todo.
- hija si sigues así, pronto abandonaras a tu padre y serás feliz con cualquier otro, incluso quizás ese muchacho tenebroso te secuestre y yo no sabré que hacer con mi vida - y así comenzamos otra vez, mi padre siempre le daba un tiempo por decirme que fuera vivir con él nuevamente, con el "miedo" de que me "secuestren" o me enamore. No era algo de ahora, aunque actualmente se a hecho más frecuente ya que me a visto más seguido con Itachi - tú eres una mujer linda, dulce como la misma miel, amable y por eso cualquier hombre quiere alejarte de mí - veía como las lágrimas de mi padre aumentaban acordé que iba imaginando la situación.
- papá, escucha y mirame - levanté la cara de mi padre, con un pañuelo limpie su rostro que estaban con lágrimas y algunos mocos - te amo y agradezco que te preocupes. No sé si dejare esta aldea, como también no sé si me quedaré, pero algo que se es que cada día lo disfruto como el último. No quiero desaprovechar el tiempo contigo, con mamá o con la misma gente de aquí, por eso tú también deberías disfrutarlo - siempre me enseñaron a vivir mi día a día por ello aprovecho cada momento - y si me llegó a enamorar... Tú y mamá siempre serán los primeros en mi vida, si es necesario estaré a su lado siempre, por qué se que incluso así seré feliz - mi padre me miraba con cara de cachorro, mientras mi madre solo se reía de la situación - bueno es hora de atender a la gente - me aliste y mi padre solo sonreía como un niño.
- ¡VAMOS HACERLO! - Ánimo a toda la cocina, para comenzar a trabajar.
El día avanzaba como de costumbre, seguía trabajando, hasta que llegó el atardecer.
- bueno, yo me voy - me despedía de mis padres para ir a casa, sin antes recibir unos alimentos de mi madre. Agradecí y me fuí hacia mi casa.
- hola ____ - escuché a mis espalda lo cual volteé.
- hola Akashi, ¿Vienes de la pesca? - pregunté, ya que venía con algunos implementos de esta.
- así es - contestó. Avanzaba al lado mío, yo solo disfrute de aquella compañía - ___ - detuvo su pasó, cuando dirigí mi mirada hacia él, sus ojos miraban en dirección contraria a la mía y su rostro estaba ligeramente sonrojado - ¿Te gusta el ninja? - la verdad me sorprendí por aquella pregunta, no esperaba algo así.
- no me gusta... ¿Por qué - no termine mi pregunta ya que llegó el hermano de Akashi.
- hola, hola, lo siento ___-chan, pero tengo prisa con mi hermano, después se hablan y se dedican su amor - eso solo provocó que me sonrojarse y Akashi no fue la excepción. No pude ni despedirme ya que se fueron rápidamente.
Al llegar a casa, guarde los alimentos que me dio mi mamá y me recosté en la cama "¿Te gusta el ninja?" La verdad jamás lo había pensado, sentía mi corazón latir un poco más rápido de costumbre, no sabía si me gustaba, después de todo jamás experimente aquel sentimiento. Viví centrada en un mundo donde me agrada toda la gente y conozco a todos, todos son mi familia, pero... Esto es diferente, es algo incómodo a la vez. Decidí solo dormir y olvidar el tema era mejor así... Creo que es mejor de esta manera, ya que simplemente... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Atendiendo al amor (Itachi Uchiha y tú)
Fanfiction*TERMINADA* ____ Sasaki, una simple ciudadana que atiende en un local de comida, en una aldea pequeña. En sus días le sirve a un joven misterioso que sin querer cada vez que lo atiende ... le sirve un poco de amor. Los personajes no son míos, son de...