Capítulo 11: Deseos.

4.7K 433 96
                                    


- ____, me gustas y me encantaría que saliéramos -

—Eh...—aquellas palabras me habían tomado de improvisó, sentí mi corazón latir rápido, junto a mi cuerpo tembloroso; el sudor también hizo participé—. Yo... Akaashi...—

—no tienes que darme una respuesta ahora, si quiere...—no le dejé terminar lo que me decía.

—yo si tengo... Perdón Akaashi, a mí me gusta Itachi— estaba claro que mis palabras lo lastimaron, sus ojos se habían cristalizado, sus manos temblaban y su rostro demostraba tristeza—. No sé qué más decir Akaashi—

—No te preocupes, no tienes que decir nada, gracias por ser honesta conmigo—sus ojos ya no me miraban y su voz era nerviosa. Me sentía mal viéndolo de esa manera, ¿Será que había otra manera, para que no saliera lastimado?.

—¡Akaashi!—llame fuerte, para que me mirará a los ojos. Sus ojos sólo querían llorar, querían huir de aquí—, no te pediré que sigas siendo mi amigo, esa es tu decisión, pero quiero que seas consiento que te estimo mucho, tanto como para querer sentir lo mismo por ti ahora mismo, Akaashi... —¿Por qué siento que dije las palabras equivocadas hace unos minutos, «Perdón Akaashi» esas palabras creo que están mal—. Gracias por cuidar de mi siempre, por quererme, incluso cuando pasa esto... Gracias por esas palabras Akaashi— sentí como mis lágrimas recorrían mi cara, la presión en mi pecho y aquel nudo en mi garganta. Realmente quiero mucho Akaashi.

En ese momento sentí como me abrazaba Akaashi.

—Creo... Que no debí haber tardado tanto—sin dudarlo abrace a Akaashi fuerte, sentía como si en cualquier momento se alejaría de mí. Es egoísta este sentimientos y quizás el sienta lo mismo—. Es imposible alejarme de ti. Eres muy amable ____, tanto que ni siquiera pienso en que sientes lástima por mi—

—¡No la siento! ¡Realmente te aprecio y te quiero!—no sé porque grite aquello, simplemente lo hice. Akaashi me miró un buen rato, hasta que comenzó a reír

—Realmente eres increíble—su sonrisa, no quiero que desaparezca, no quiero que se vaya ese brillo en sus ojos y que siempre sea él mismo sin importar que—. Gracias por quererme, aunque no sea de la manera que deseo, pero me hace feliz que al menos... Soy importante para ti—

No sé explicar lo que sucedió, pero, cuando desee que esto no hubiera sucedido, retrocedí y fui cobarde, así que agradezco no haber huido y enfrentar esto, porque me dí cuenta de cómo es el amor de otra manera, que también se puede sufrir y que a pesar que la otra persona te rechace, no significa que no te quiera, solo eres especial de otra forma... Akaashi eres un gran chico, realmente gracias por este día tan hermoso y por ser valiente y decirme lo que  sentías por mí.

—Asi que eso pasó—dijo Itachi, ambos estábamos sentados uno al lado del otro en el mismo banco frente al lago. Nuestras miradas estaban fijas hacia este lago, aunque de vez en cuando miraba a Itachi.

—Asi es... Pero hay algo que me inquieta un poco— dije volteando a verlo fijamente, lo cual el hizo lo mismo—. Por un momento desee aceptar aquella propuesta— los ojos de Itachi se abrieron ligeramente, casi invisible, volteando hacia el lago.

—¿Y por qué no lo hiciste? Quizás con el tiempo te hubieras enamorado de él—la respuesta de Itachi me hizo sentir algo angustiada, no sé por qué, pero me hubiera gustado otra respuesta.

—¿A ti te parecería correcto que te aceptarán sin que sientan lo mismo?—

—Supongo que no— su tono de voz bajo un poco, como si sonará arrepentido.

Ninguno dijo ninguna palabra en ese momento, había un silencio entre ambos, solo se oía el viento y como agitaba aquellas hojas que alguna caían de vez en cuando.

—Itachi...—su mirada se posó en mí enseguida, prestando atención a mis siguientes palabras—No, no es nada, olvídalo—

—¿Ibas a preguntar por Sasuke?—pregunto Itachi tomándome por sorpresa, es cierto aquella vez se negó a decirme algo, solo esquivo la pregunta.

—no quiero insistir, no te preocupes, aceptaré tu decisión—le otorgue una sonrisa intentando olvidar aquel tema.

—¿____?— su cara estaba afligida, no entiendo lo que está pasando, pero creo que no es bueno.

—¿Qué sucede?— respondí preocupada.

—¿Tú odiarias a alguien que asesinó a su propia familia?— aquellas palabras me dejaron sin habla, de inmediato sentí una presión en mi pecho, agonía, algo no está bien.

—No lo sé—su mirada se desvió.

—Claro que lo harías, eres amable y odias las traiciones—su voz sonaba algo alterada, no era la voz tranquila de siempre.

—¿Crees que soy capaz de odiar realmente a alguien?—sus ojos se abrieron mirándome sorprendido, para luego mirar hacia abajo algo arrepentido a mi parecer.

—Tienes razón, lo siento ____— por fin sonaba más tranquilo, tome con ambas manos una de sus manos.

—No soy quien para juzgar Itachi, si hay algo de lo quieras hablar te escucharé apropiadamente. Tómate tu tiempo, pase lo que pase, te oiré hasta el final—sus ojos me miraban fijamente, note como se cristalizan. Apretó mi mano suavemente.

Ambos nos mirábamos mutuamente, seguíamos en la misma posición, de a poco nuestras cabezas se acercaban. Mi respiración se volvió agitada, al igual que mis palpitaciones, sentía nervios, pero un fuerte deseo de estar más cerca de él, el deseo de ser más cercana, será posible Itachi.

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

OS VENGO HACER SPAM(? (LA VERDAD NO SE COMO SE ESCRIBE O SI REALMENTE ES ESO)

TENGO HISTORIA QUE QUIZÁS OS INTERESEN, NO SE LA VERDAD, PERO OS AVISO. SON DE TODOROKI, KATSUKI, KIRIBAKU Y UNA DE SASUKE.

ESO ES TODO, SIGAN DÁNDOLE AMOR A ESTA HISTORIA, QUE LE ESTOY SACANDO TODA LA TERNURA POSIBLE.

ARIGATOU GOSAIMASU
SE DESPIDE
LUZ_SHIRO
(AUNQUE ACTUALMENTE NO ME TENGO ASI)

Atendiendo al amor (Itachi Uchiha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora