—¿Qué opinas de esto?—le mostré un postre nuevo a Akaashi.
Él probó el postre lentamente, añadiendo todo el suspenso posible.
—Le falta algo—bromeo como un catador profesional.
—¿Qué?—pregunte ansiosa.
—Pues, una pizca de ¿Por qué no me dices que te pasa?—sonrio mirándome fijamente y más serio.
—Ou... ¿Entonces no está malo?—claramente quería evitar el tema.
—Esta delicioso, pero eh probado mejores... Y eso que son de la misma cocinera, no evites el tema y cuéntame—
Yo lo miré dudosa de hablar del tema, pero es imposible mentirle a él.
—Es por la demora en venir de Itachi—comento, no estaba incorrecta su deducción—. Por qué te preocupas realmente, ¿Por qué probablemente este herido y muerto por su trabajo o por qué pasó algo entre ustedes y no me has dicho?—a veces desearía que no me conociera tan bien.
—De acuerdo señor sabelotodo, ¿Qué más puedes adivinar?—pregunte mirándolo fijamente levantando una ceja.
—Bueno—continuo comiendo el postre—Itachi, si tenía un secreto y... Tú te le declararse y fuiste rechazada—Definitivamente es muy perspicaz.
—¿Cómo lo haces?—pregunte sorprendida.
—Bueno, la mayoría observamos a la gente que tenemos cerca, así con el tiempo deduciendo cada una de sus acciones, sentimientos, entre o otras cosas, pero tú...—se me acerco bastante, acercando su cara a la mía—, te gusta que la gente diga las cosas, intentas no interpretar o deducir todo, si alguien quiere algo, tiene que decirlo, por eso tu vida está llena de sorpresas, por que jamás esperas algo de alguien, siempre disfrutas el momento—se alejo y se sentó en una silla del restaurante—, o algo así—
—Bueno, no estás del todo equivocado, pero también me gusta saber que les gusta a la gente o saber si se sienten mal— me senté a su lado— y con lo otro, pues solo hay una parte en la que estás erróneo—
—no te rechazó—hablo rápidamente. Me sorprendió su respuesta— ves, ahí está, tu cara demuestras muy bien lo que sientes—
—Bueno, así es, no me rechazo, pero dijo que aún no podía estar conmigo... Aunque pensándolo bien si me rechazo—podria ser que a eso se le llama rechazo, ahora mismo estoy confundida.
—Bueno, sea lo que sea, dudó que sea porque no le gustes, más bien él está poniendo muros a su alrededor, pero tú... Los estás rompiendo poco a poco—
—Solo, me gustaría de alguna forma saber que él está bien—
—Tranquila, todo irá bien, solo ten fe en él—esas palabras hicieron que me calmara bastante—.Bueno, me tengo que ir, si necesitas algo, no dudes en llamarme—se despidio, yo solo moví mi mano, despidiendo me de él.
Ya no sabía qué hacer, preguntas como: ¿Realmente debí haberlo dicho? Se me venían a la cabeza continuamente.
En este tiempo estuve llendo a Konoha continuamente a ayudar en todo lo que esté a mi alcance, aunque del equipo de Kakashi-san, no eh vuelto a ver a los dos niños, sé que uno es el Uchiha que se fue, tenía fé de que quizás volviera, aunque claramente no sucedió y el otro es Naruto, que fue a entrenar junto a un gran ninja o algo así fue que me contaron.
Ahora que estoy más tiempo aquí en Konoha, me voy dando cuenta cual peligroso es el trabajo de los ninjas, es una pena siendo tan niños tener que ir arriesgar toda una vida que tienen. Eh visto niños perder a sus padres, como también padres perder a sus hijos, cada momento es un suceso muy triste y tenebroso para mí, quién no a experimentado mayor peligro en su vida.
—Muchas gracias—agradeci al ninja que me había guiado hacia la biblioteca, Tsunade-san me pidió que revisara unos archivos de unos ninjas.
Con un permiso de Tsunade-san, pude tener acceso a archivos denegados para mucha gente de Konoha. Iba tomando archivos y anotando algunas cosas importantes de ellos, ya sea su pasado, su familia, entre otras cosas. No sabía la razón por la que me habían mandado averiguar todo esto. Entre los archivo, había uno que eran sobre ninjas que habían pertenecido a los Anbu, comencé a ver aquél archivo. Los Anbu, son aquellos que pelean desde las sombras para proteger Konoha, Varios habían muerto, otros simplemente habían desaparecido. Es eso que avanzaba, me tome con algo que me sorprendió. Kakashi-san se encontraba aquí, relataba su vida completa, en lo que trabajo, como eran sus calificaciones y... Su familia. Su padre se había suicidado tras haber sido acusado como traidor.
Preferí no indagar más en esto, sentía una angustia y que si seguía, encontraría algo de cual prefiero no saber. Cuando guarde el archivo, cayó otro del otro lado de donde estaba, fui a divisar. Recogí todas las hojas esparcidas, ingresando estás a la carpeta.
—¿Clan Uchiha?—ley en una de las hojas, en este momento no sabía qué hacer, tenía la posibilidad de ver quizás el hecho de por qué se fue Sasuke Uchiha y quizás... la preocupación de Itachi.
Tomé la carpeta, fui leyendo cosas al azar. Decía cuántos eran en el clan, desde hace cuánto tiempo eran, sobre el Sharingan, como se volvieron policías de Konoha y... La matanza del clan... Un ninja prodigio del clan de Uchiha, masacró a todo su clan, sin piedad, dejando vivo solo a un integrante... Sasuke Uchiha, su hermano menor. El nombre este asesino es...
;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-:-;-;
Solo gracias a todo el amor que le están dando a la historia weon.
Gracias wachines.¿Qué creen que va a pasar o que les gustaría que pasará?
Respondan así demás que alguno le atina (adivina).
ESTÁS LEYENDO
Atendiendo al amor (Itachi Uchiha y tú)
Fanfiction*TERMINADA* ____ Sasaki, una simple ciudadana que atiende en un local de comida, en una aldea pequeña. En sus días le sirve a un joven misterioso que sin querer cada vez que lo atiende ... le sirve un poco de amor. Los personajes no son míos, son de...