CAPITULO 2

138 13 14
                                    

Jane fumaba sentada abrazando sus piernas mientras oía una y otra vez lo que habían grabado el día anterior.

La armónica de John sonaba bastante limpia y armoniosa.

Estaba orgullosa, demasiado orgullosa, al fin y al cabo esta era la primera canción que ella producía por si sola.

So please... Love me do.

Su mente estaba enfrascada en la canción que nisiquiera notó la presencia de Alex tras ella.

Comenzó a hacer los ritmos de la melodia golpeando sus rodillas con sus dedos mientras tarareaba de ves en cuando la armónica.

- ¡Jane!

Llamó su atención poniendo una de sus manos sobre su hombro, provocando que la chica se sobresaltara.

- ¡Maldición! ¿Qué mierda haces aquí?

Dijo asustada sentándose bien y poniendo una de sus manos en su pecho.

- yo debería preguntarte eso, ¿no es muy temprano para que estés aquí?

- eso no debería importarte.

Se sacó los audífonos para levantarse de la silla, encendiendo nuevamente su cigarrillo.

- se sincera Jane, no harías el esfuerzo de venir tan temprano si no fuera por una razón ¿te gustó alguno de los chicos?

La chica exhaló el humo e hizo una mueca.

- soy profesional Alex, estoy aquí por la música. No creo ser la única que haya notado el potencial de esos chicos.

- si... Son buenos... Pero he escuchado mejores.

Dijo dando un par de pasos para estar más cerca de la rubia.

- hablas de mis chicos, Alex.

Lo miró desafiante.

- ¡ya sé porque estas aquí! Quieres conocer al nuevo baterista.

Intentó molestarla, sin embargo no provocaba ninguna sonrisa en la chica.

- no debo darte explicaciones.

El chico volvió a acercarse unos pasos quedando bastante cerca de ella, provocando que la rubia tuviera que alzar un poco la vista.

- Jane... Yo...

Comenzó a hablar mientras ella le daba una calada a su cigarrillo y soltaba todo el humo en cara del chico.

- guarda tus palabras Alex.

Dijo alejándose del de pelo azafache justo en el momento en el que el estudio fue abierto dejando a la vista a cuatro músicos.

Pero el chico no estaba dispuesto a ser rechazado por la de ojos azules, por lo que ignoró por completo a los de liverpool para volver a acercarse a la chica.

- Jane, solo acepta una cita. ¡Ayer te ayude con tu grupo de principiantes!

- yo no te debo nada, es tu trabajo ser un maldito músico de reemplazo.

Dijo molesta.

Alrededor los chicos observaban la situación en silencio, pues no esperaban que su dulce Jane tuviera ese carácter.

El de pelos oscuros rió sarcástico.

- ¿realmente crees que te ayudamos porque es nuestro trabajo? Créeme Jane, si no tuvieras una cara bonita, ninguno aquí te haría caso.

Dijo molesto, provocando que John se pusiera en modo alerta para interferir en cualquier momento.

- solo escucho a un inmaduro resentido. Adiós, ya vete.

Hizo un gesto con la mano. Él pensó unos segundos que responder, pero al no encontrar las palabras dió media vuelta y se fue dando un portazo.

- siento que hayan presenciado eso, es bueno verlos de nuevo Beatles.

Soltó una vez volteó a verlos con una sonrisa como si nada hubiera pasado. Había vuelto a ser la Jane paciente que ellos conocían.

- ¿Estas bien, Jen?

Preguntó Paul preocupado.

- si, si, por supuesto. Alex sólo es un idiota, no creo que sea apropiado hablarlo con ustedes.

Finalizó apagando el cigarrillo.

- juro que si te decía otra cosa, yo mismo lo agarraba a golpes.

- Gracias, John.

Le sonrió sincera, pasó su vista en cada uno hasta centrarse en el nuevo chico de ojos azules.

- así que tu debes ser el nuevo baterista, Paul te mencionó ayer.

- es un gusto estar aquí, soy Richard Starkey, pero puedes decirme Ringo.

Dijo dándole le mano a la chica.

- espero que el sonido de tu batería sea tan bueno como tu nombre.

Sonrió dulce.

- buenos días... ¿Jane?

Se interrumpió Martín llegando con un periódico en la mano.

- ¿qué haces aquí? Pensé que llegarias mas tarde.

Dejó de lado su lectura y miró a los chicos.

- tu debes ser Ringo.

Saludo el rubio al nuevo baterista estrechando su mano.

- bien, ¿estuvo bien todo ayer? ¿Se portaron bien?

Le preguntó a la chica.

- le pedí a Alex ayuda con la batería, logramos grabar una buena toma ayer.

Por primera vez los chicos pudieron notar los nervios de la rubia. Jugaba con sus manos mientras le explicaba los detalles de Martín, John no podía dejar de pensar lo linda que era, en cambio George admiraba en silencio cada uno de sus movimientos, bueno, desde que la vió al entrar al estudio, no podía dejar de verla.

- entonces escuchemoslo.

Alzó los hombros el rubio conectando los parlantes para que todos en la habitación pudieran oír. Resultaba cómico que la chica era la más nerviosa de todos los que estaban en la habitación.

No tardaron dos segundos cuando la armónica de John se hizo presente seguido de su voz siendo acompañada por la de Paul. Los ojos de Jane estaban en su tío, en cambio los de John y George estaban divertidos viendo como la chica se movía inquieta en su lugar, por otro lado Paul y Ringo estaban centrados en la melodia.

Martin asentia al ritmo de la canción, hasta que finalmente terminó. Centró sus ojos en la chica y dejó a la vista una sonrisa de orgullo que le devolvió el alma al cuerpo.

- muy buen trabajo, los instrumentos suenan limpios, las voces claras y armoniosas... Llamaré a Brian para sacarlo como single.

Jane suspiró más calmada, volteó y abrazó al chico que tenía más cerca.

- estoy orgullosa de ustedes chicos, cada vez están más cerca.

Terminó alejándose y llendo a abrazar a su tío. Sin embargo el corazón del pequeño George Harrison latió con fuerza, no sé esperaba para nada esa muestra de afecto por parte de la chica, era la primera vez que lo tenía así de cerca, y no pudo evitar sentir como su olor se impregnaba en la chaqueta que estaba usando.

- aún no hay que celebrar, Janny. Tenemos que lanzarlo para ver si realmente le gusta a la gente.

Dijo Martín, habían veces que olvidaba que la de ojos azules aún era solo una niña.

- ¡claro que les gustará!

La mirada de John veía molesto a Harrison, sin embargo este estaba muy embobado viendo a la chica saltar de un lado a otro, era claro que ya no era para nada la mujer sería que habían conocido el primer día, por primera vez era la verdadera Jane.

Something (The Beatles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora