La furia de Jane podía sentirse en el ambiente del edificio. Este era el cuarto cigarrillo que fumaba mientras esperaba la llegada del representante, nisiquiera George se había atrevido a preguntarle como estaba pues no hace mucho le había llegado directamente la carta en donde Brian le solicitaba dejar el proyecto.
Iba a encender su quinto cigarrillo cuando Polly, la secretaria de Martín, se hizo presente avisando la llegada del hombre.
Jane miró de reojo al rubio y camino directamente a la sala donde se haría la reunión. Allí lo vio, agradecía que solo fuera él, pues si se encontraba frente a frente a Lennon era capaz de insultarlo, no era el primer hombre despechado que intentaba arruinarle, y quizás tampoco sería el último.
- Brian.
Saludo la chica, sentándose frente a él, siendo seguida por su tío. Intentaba aparentar estar serena, no quería sentirse como una niña siendo castigada por el director de la escuela.
- Jane, es bueno verte.
- ¿y bien? Vayamos al punto Epstein ¿qué problema tienes conmigo?
No podía negar que lo había intentado, sin embargo la furia la había dominado.
- quiero aclarar que todo esto es mi idea, no quiero que pienses que alguno de los chicos me pidió despedirte o algo.
De alguna manera eso la hizo sentir mejor.
- ¿entonces?
- Jane dejalo terminar.
Reprendió su tío.
Brian suspiró sonoramente.
- seré claro. Eres una distracción para los chicos.
- ¿por qué? ¿Por ser mujer? No es que pueda sacarme los senos y guardarlos.
- ¡Jane!
Volvió a retarla el rubio.
- lo siento Jane, pero tengo que ser profesional y lamentablemente tu...
- ¿yo no soy la profesional?
Interrpió.
- dejame decirte que los que no son profesionales son ellos distrayendose conmigo, yo hago mi trabajo Brian, no ando moviendo el trasero por allí para llamar su atención.
- se que haces tu trabajo Jane, hasta ahora todo ha ido bien y lo agradecemos...
- pienso que esto es algo sexista, si fuera hombre no me tratarías así. Espera a mis abogados Epstein.
Volvió a interrumpir la rubia levantándose estrepitosamente, sin embargo su tío la tomó de la mano evitando que terminara su drama y saliera.
- Jane tiene razón Brian. No sabes todo lo que ella he trabajado para llegar aquí. Lo siento, pero no puedo dejar que la saques del proyecto.
La chica volvió a sentarse con los brazos cruzados. Ahora si parecía una niña siendo regañada por el director.
- Sin mi George nisiquiera abría firmado con ustedes.
Escupió molesta, era claro que se estaba comportando como una niña pequeña.
- podemos llegar a un trato Brian, simplemente habla con tus chicos y yo procuraré que la mía se mantenga al margen, estamos aquí para hacer música. Somos todos del mismo equipo.
Entonces Brian se comenzó a dirigir solo a Martín, haciendo que la chica volviera a hervir en furia.
- que cuide que se pone... Y los bailes, no quiero que baile con los chicos en el estudio, van a trabajar no a un club.
ESTÁS LEYENDO
Something (The Beatles)
Fanfiction- hemos oído el demo, pero antes de empezar a hablar de ello queríamos preguntarles a ustedes ¿hay algo que no les guste? Los cuatro se miraron, hasta que uno se atrevió a hablar. - bueno... Podría empezar por tu corbata. El pánico apareció en el ro...