La chica iba con lentes de sol dentro del auto que los llevaría al estudio improvisado que habían hecho en el set.
No lo iba a negar, estaba molesta. La lista de las canciones había llegado hace una semana, y al equipo de producción le había parecido buena idea grabar en paralelo la música y la película. Por lo que allí tenían a Jane.
- es increíble que George me hubiera enviado a mi en vez de venir él. Preferiría mil veces oír el resultado en el estudio y editar.
Encendió un cigarrillo intentando ignorar el grito de las fanáticas.
- es como si me hubiera enviado al frente en plena guerra.
Miró a Glyn su asistente en esta ocasión.
- nos envió al frente.
Se corrigió.
El auto se detuvo por lo que ambos bajaron siendo guiados por unos guardias de seguridad. A lo lejos logró ver a Brian, pero no le permitieron acercarse por lo que se redujo a mirarlo con odio.
-llagamos señorita Martín.
La rubia estaba impresionada, realmente se habían lúcido con la habitación. Se veía incluso mejor decorada que la de abbey Road.
- la banda ya grabó un par de temas. Si quiere puede oírlos...
- ¿no los veré hoy?
- no vendrán hasta la hora del almuerzo, pero si quiere puede acompañarnos y ver como graban.
La chica miró unos segundos a Glyn.
- supongo que podemos oír esas cintas luego.
El chico asintió.
- bien, entonces siganme.
Ambos productores siguieron al hombre hasta llegar a un campo en donde realmente no había nadie aún.
- ¿y de que trata la historia?
Preguntó Glyn.
- supongo de que se siente ser un Beatle.
Bromeó la rubia.
- no los imagino como actores.
Rió hasta que a lo lejos los vió recibíendo instrucciones.
- ¿cómo se llamará la pelicula?
Le preguntó al hombre que los había guiado.
- with the beatles.
Bromeó nuevamente la rubia
- A hard day's Nights.
Ambos miraron confundidos al hombre.
- ¿y que significa?
- Mira están saltando.
Llamó su atención el azafache.
La rubia se centro tanto en los chicos que no notó cuando un grupo de chicas vestidas de escolares se acercaron a ellos para ver también la escena. Y mucho menos notó cuando una de ella se paró justo a su lado, haciendo que Glyn mirara a ambas extrañado.
- Hey Jane.
- ¡Corten!
La rubia volteo a ver a su compañero.
- ¿esa chica no era familiar tuyo o algo?
- ¿qué chica?
Pero la rubia ya se había ido de su lado.
- una chica rubia con flequillo. De perfil eran bastante parecidas.
La chica lo vió incrédulo.
- creo que tomar aire te hace mal Glyn.
ESTÁS LEYENDO
Something (The Beatles)
Fanfic- hemos oído el demo, pero antes de empezar a hablar de ello queríamos preguntarles a ustedes ¿hay algo que no les guste? Los cuatro se miraron, hasta que uno se atrevió a hablar. - bueno... Podría empezar por tu corbata. El pánico apareció en el ro...