Ya no era solo Jane la que se había encariñado con los chicos, pues Martín también ya estaba bastante involucrado.
Love me do había alcanzado el puesto número 17 en las listas británicas, hecho que no era menor para la banda, pues a donde iban podían escuchar su canción.
Jane se encontraba bailando con Ringo mientras George tocaba la guitarra. No hacía mucho que la chica había descubierto que el baterista era muy buen bailarín.
Jane giraba al ritmo del rock n roll que George tocaba y que Ringo cantaba, yacía tiempo que la chica no se reía así .
- eres muy buena bailarina, Jen.
Dijo Ringo una vez terminó la canción, la verdad la chica no era tan buena como el baterista, sin embargo disfrutaba mucho haciendolo.
- tu eres el talentoso.
Sonrió dirigiendo su mirada al guitarrista.
- ¿me concedes esta pieza?
Dijo estirando su mano. El chico no sabía cómo reaccionar, sólo estaba embobado con la sonrisa de la chica.
El humor de todos estaba por las nubes, el día anterior habían grabado PS. I love you, sin embargo aún debatían si sacarla como sencillo o no.
Al otro lado de la sala John y Paul estaban muy inmersos intentando convencer a Martín de tocar una de sus canciones para el álbum.
- ¡vamos George!
- si Giorgie, deberías dejarnos grabar please, please me como single.
Dijo John poniendo ojos de cachorro.
- no dejaras tus canciones siempre en tu cuaderno.
Complementó Paul.
- ¡te la compramos!
- no tienen dinero.
Se burló el rubio sin levantar la vista de su periódico.
- cuando lo tengamos te pagaremos, vamos Martin, no seas un aburrido.
Rogó John.
- bien...
Rodó los ojos.
- pero si no sale hoy lista y grabada, no la pondremos.
- siempre es un gusto hacer tratos contigo.
Le dió la mano el castaño claro, siendo seguido por el de ojos hazel. El primero volteo contento para contarle a sus amigos que finalmente habían conseguido que Martín cediera, sin embargo se encontró con una escena que lo puso de muy mal humor; George bailando con Jane.
De alguna manera recordó aquella vez que Cynthia bailó con el chico y luego se pelearon, ¿acaso Harrison siempre estaba detrás de todas sus conquistas? De todos modos Jane aún no llegaba a ser una de sus conquistas, no porque no lo intentará, sino que la chica era experta esquivando coqueteos.
- creo que Jane le gusta George.
Rompió el hielo Paul, aprovechando de que Martín fue en búsqueda de unas cintas.
- ¿de que hablas? Eso es absurdo.
Intentó restarle importancia.
- ¿no lo notas? Pensé que era obvio, solo tienes que ser muy atento. Estoy seguro que George no tiene ni idea, quizás deba decirle...
- ¡No!
- ¿cómo que no? Nuestro pequeño George merece ser feliz, y Jane es una linda chica.
Claramente a Lennon le cayó eso como un balde de agua fria, era cierto, George merecía ser feliz, para él el guitarrista era como un hermano pequeño, se conocían desde hace años, pero unos sentimientos que no sabía explicar le impedían dejar que el chico saliera con la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Something (The Beatles)
Fanfiction- hemos oído el demo, pero antes de empezar a hablar de ello queríamos preguntarles a ustedes ¿hay algo que no les guste? Los cuatro se miraron, hasta que uno se atrevió a hablar. - bueno... Podría empezar por tu corbata. El pánico apareció en el ro...