Jane estaba media dormida sentada en el piano del estudio, hace un par de días que habían terminado de grabar el álbum, todo en tres sesiones en un solo día, había sido una locura, Lennon había terminado sin voz, sin embargo había logrado terminar cada canción.
Hoy grabarían las pistas extras. Martín ya había grabado la celesta para Baby it's you, por lo que ahora le tocaba a la rubia tocar el piano para Misery.
Era sumamente temprano, pues más tarde el lugar sería ocupado por otros músicos.
- vamos Jane, si lo hacemos rápido sacaremos la canción en menos de dos tomas y podremos irnos a casa
La chica asintió media dormida, pero sentándose bien, lista para empezar a tocar.
El rubio le dio play a la canción, por lo que la chica comenzó a tocar sobre esta. Realmente no eran muchas intervenciones, por lo que el chico tenía razón, no se tardaron mucho en grabar.
- es todo por hoy.
Celebró la rubia. Por fin podría irse a casa, luego de tantos días de trabajo.
- no llegues tarde pasado mañana terminaremos de ensamblar las pistas.
- nunca llegó tarde Georgie.
Dijo la rubia colocandose su chaqueta rápidamente, para luego dejar un beso en la coronilla del chico y escapar de la habitación.
Necesitaba descansar, habían sido unos días caóticos, comenzado por el problema con Brian.
Estaba terminando de colocarse su bufanda, cuando vió en el Hall a un joven músico.
- ¿qué haces aquí?
Cuestionó ella cuando llegó a su lado.
- vine a felicitarte por nuestro hijo.
Entonces el chico sacó tras de sí un pequeño ramo de flores. La mirada de todos los trabajadores y secretarias estaba centrada en ellos ¿y cómo no? No era la primera vez que un chico llegaba con flores para la rubia, siempre resultaba divertido ver como ella los rechazaba.
- George... No es un buen lugar para hacer esto.
Entonces el chico volvió a esconder las flores.
- ven, vamos a mi oficina.
Le hizo una seña. Jane solo rogaba con no encontrarse a su tío en el pasillo, luego de estar toda la mañana diciéndole cuanto quería irse a su casa resultaría contraproducente encontrarla ahí, además de que le molestaria verla junto a Harrison.
Una vez entraron cerró la puerta y se quitó la bufanda siendo observada atentamente por el chico.
- ¿hijo?
Habló luego de un rato con una sonrisa. Harrison volvió a estirarle el ramo de flores, por lo que esta vez la chica las aceptó y las cambió por unas viejas que estaban allí.
- por please, please me.
Sonrió el chico aún siguiéndola con la mirada.
- pero George, nisiquiera a nacido todavia, recién terminamos de grabar las pistas extras en la mañana.
Alzó sus hombros sentándose en una de las sillas junto al chico.
- gracias por las flores.
Dijo luego de un pequeño silencio.
- solo quería agradecerte por todo lo que haz hecho por nosotros.
- espero que todo salga bien. No sabes lo nerviosa que estoy.
- todos lo estamos, pero confiamos en qué hiciste un buen trabajo, digo con todos los otros singles hiciste un excelente trabajo.
-no fui solo yo, Martín siempre está para corregir mis errores.
- no estuvo para love me do ¿o si?
La chica negó.
- ¿lo ves? debes confiar más en ti Jane, eres una excelente productora.
- ¿desde cuando eres tan sabio?
- bueno... ayer me dieron el certificado.
Bromeó haciendo que la chica sintiera mariposas en el estomago.
- ¿no quieres ir a tomar un café? Digo, antes de seas tan famoso que no podamos estar tranquilos en un lugar público.
Dijo divertida.
-me encantaría.
El chico salió primero, no querían que lo trabajadores comentaran cosas extrañas, los rumores corrían rápido en las oficinas EMI.
Una vez la rubia salió nuevamente envuelta en su bufanda le tomó la mano al chico y lo dirigió a una cafetería algo alejada del estudio.
- pensé que se irían a Liverpool.
Comentó.
- tenemos la semana libre, Brian nos consiguió una casa por aquí.
Dijo intentando no pensar que la chica lo tenía sujeto de la mano.
- ya veo, así que pasarán unos días en Londres.
- eso me temo. Bueno, John viajó a Liverpool, tenía unos temas que tratar.
- temas.
Se repitió la chica, solo rogaba que no tuviera que ver con lo último que habían hablado.
- supongo que después de lanzar el álbum se irán de gira por Inglaterra.
Él asistió mientras abría la puerta de la cafetería y la dejaba pasar.
- viajaremos unos meses.
- eso suena cansado.
- ¿qué harás tú?
Cambió de tema, no quería ni pensar como sería el viaje, compartiendo cama con los chicos y los ronquidos de John.
- supongo que me tomaré una semana y luego volveré a hacer singles para comerciales o algo así.
Una chica se les acercó a pedir su orden, por lo que no se demoraron mucho en llevarles su café.
- de todos modos George dice que si les va bien también nos abrirá muchas puertas.
Alzó sus hombros apoyando su rostro en una de sus manos.
George no podía dejar de pensar lo linda que se veía, con su nariz rosasea por el frío y cubierta por aquella bufanda negra.
- eso quiere decir que no nos veremos hasta que grabemos otro álbum.
- eso siempre y cuando Brian no me bete del estudio.
Bromeó antes de beber de su café.
- serán unos meses largos.
- ya lo creo.
- creo que te extrañaré.
Los ojos de la chica se centraron en los de él. No lo pensó mucho y tomó su mano sobre la mesa.
- puedes decirmelo cuando vuelvas.
Él miró sus manos, nuevamente estaban juntas.
- seguro lo haré.
Acercó la mano de la chica a sus labios y la besó.
La rubia jamás se había sentido así por alguien, su corta vida siempre había estado relacionada con la música, sin embargo George lograba descentrar su mente del trabajo, es por ello que en vez de cortarle las alas, como días atrás había hecho con Lennon, simplemente le dirigió una mirada llena de cariño.
- esperaré ansiosa.
Al fin y al cabo ambos eran niños jugando a ser adultos. Era un pequeño amor juvenil, Jane pronto cumpliría los 18, mientras que George apenas tenía los 19.
ESTÁS LEYENDO
Something (The Beatles)
Fanfic- hemos oído el demo, pero antes de empezar a hablar de ello queríamos preguntarles a ustedes ¿hay algo que no les guste? Los cuatro se miraron, hasta que uno se atrevió a hablar. - bueno... Podría empezar por tu corbata. El pánico apareció en el ro...