John era alguien tan convincente que había logrado que Jane olvidara por completo el mal entendido que habían tenido, por lo que no tardaron mucho en volver a tener más contacto, como al principio. Por otro lado su relación con George había crecido en la oscuridad, ambos habían decisido negarlo cuando uno de sus amigos lo insinuaba, pues a Jane le aterraba la idea de que Brian se enterara y la echara del estudio.
La chica arreglaba el cabello de Harrison a la espera de que llegara el resto de la banda al estudio.
- puedo apostar a que nunca te haz despertado tan temprano.
Bromeó la chica. Los últimos días el guitarrista había pasado las noches en casa de ella por lo que llegaban juntos al trabajo.
El chico nisiquiera respondió, solo dejó caer sus labios sobre los de ella. Era claro que no estaba despierto del todo.
- tomaré eso como un si.
- extraño cuando llegabas después que nosotros... Con tus papeles y un café en la mano, te veías muy linda.
- ¿dices que ahora no soy linda?
- claro que no, eres linda siempre.
Dijo entre bostezos mientras apoyaba su frente en el hombro de ella.
- amo que digas eso cuando con cualquier palabra en falso puedo terminar con tu carrera.
- ¿Segura? Creo que últimamente los roles se han invertido un poco.
Alzó la vista divertido.
- no puedo creer que estes ocupando mis propias amenazas contra mi.
Fingió sorpresa.
- jamás podría arruinar tu carrera, Jenny.
Besó la punta de su nariz.
- ¿te quedas conmigo hoy también?
- no se que otra escusa ponerle a los chicos y a Brian.
- no sabía que tenías que pedirle permiso a tus padres para salir.
Lo molestó.
- ¡buenos días Jenny!
Saludó Andrew entrando a la habitación.
- ¡eh, Harrison!
Saludó también algo desconcertado pues no esperaba verlo allí tan temprano.
- venía a decirte que ya terminamos de grabar I wanna be your man, por si quieres venir a escucharla.
- eso sería genial, después podemos comparar versiones para ver quién hizo un mejor trabajo.
Respondió la rubia sumamente emocionada.
- necesitaríamos un juez imparcial para eso.
Bromeó.
- ven, te muestro que hemos hecho.
Tomó el brazo de la chica.
- yo también quiero oír.
Se apresuró a decir George. Cosa que claramente no le había gustado a Andrew.
- claro, tu podrías ser nuestro juez imparcial.
La chica le guiño un ojo y se alejó de Andrew, tomándole a él el brazo y guiandolo fuera del estudio número 2.
- Prácticamente Harrison tocó en una de las versiones, claramente preferirá la suya.
Se apresuró a decir el otro productor molesto.
ESTÁS LEYENDO
Something (The Beatles)
Fanfiction- hemos oído el demo, pero antes de empezar a hablar de ello queríamos preguntarles a ustedes ¿hay algo que no les guste? Los cuatro se miraron, hasta que uno se atrevió a hablar. - bueno... Podría empezar por tu corbata. El pánico apareció en el ro...