- claro que podemos hacerlo, pero es una locura.
La chica caminaba de un lado a otro. Estaban en una reunión con Brian.
- si quieren ser los mejores, tienen que esforzarce.
- eso lo sé, pero es una explotación. Apenas terminamos de grabar with the beatles, están de gira por Estados Unidos y ya firmaste para que hicieran una película. Usualmente los artistas suben singles cada seis meses, pero los tienes haciendolo cada 3.
El hombre miró a George en busca de ayuda.
- eso es cierto, Brian. No digo que esté mal, por lo menos ahora, pero quizás a la larga les afectará.
- recién están empezando, no es una decisión que les incumba. Ustedes solo deberían preocuparse de que todo se escuche bien y ya está. Si les afecta o no ya es tema de ellos y mío.
Jane le dió una mirada a su tío. Brian tenía razón no había mucho que ellos dos pudieran hacer.
- los chicos volverán dentro de un par de semanas. Para febrero queremos el listado de las canciones que saldrán en la película y en marzo sacaran el single.
Dicho eso se levantó y los dejó allí.
- tranquila Jane.
Habló primero George.
- es solo trabajo, te dije que no te involucraras de más.
La rubia no respondió, estaba con el ceño fruncido mientras miraba a otro lado.
- son hombres grandes, Jane, ellos sabrán hasta que punto aguantan esto.
- vaya mierda...
El rubio veía con tristeza a su sobrina, era más que claro que él había notado hacía ya tiempo el cariño que le había agarrado a la banda.
- tengo algo que te alegrará.
- ¿un aumento?
- no... Bueno, no aún. Pero tuve un par de llamadas y adivina el representante de quien me habló.
- ¿los beach boys? Creo que sería lo único que me alegraria en estos momentos.
- no, pero es cerca, también es en Estados Unidos.
- ¿Elvis?
- Los Sinatra.
La chica entrecerró los ojos.
- ¿Frank Sinatra?
- el representante de la familia, al parecer su hija Nancy quiere debutar como cantante.
Jane lo miró extrañada.
- bueno si tiene la voz de su padre le irá genial ¿no?
- EMI te recomendó a ti para que produjeras su single.
La chica abrió los ojos como platos.
- ¿qué? ¿Por qué yo? Tu estas más capacitado.
- Janny, eres la niña prodigio de EMI todos quieren trabajar contigo.
Puso una mano en su hombro.
- Hablamos de la hija de Sinatra, claramente quiere asegurarse de que el single de su hija sea el número uno.
La rubia no podía creer lo que oía, tenía la mente completamente en otra parte.
- ¿EMI hace esto para que deje de molestar por los chicos?
Soltó luego de un rato.
- claro que no Jane... Pero por si acaso portate bien hasta entonces. Estas subiendo a la cima, quizás hasta conozcas a los beach boys algún día.
Se burló.
La chica estaba ansiosa y sobre todo emocionada, sentía la necesidad de contarle a todo el mundo aquello, sin embargo... De un segundo a otro la tristeza la invadió, pues no tenía a nadie importante en su vida en ese momento para contarle sus logros, a sus padres les daba igual, su tío ya los sabía, y George... George estaba muchos kilómetros lejos de ella.
Suspiró frustrada pero aún así le sonrió a su tío. ¿Realmente importaba sentirse así si al final del día era una persona exitosa?.
...
Últimamente la rubia se refugiaba con los Rolling Stones. Según su contrato la chica tenía los días libres cuando la banda estaba de gira, sin embargo le deprimia estar en casa todo el tiempo.
- felicitaciones Jen. Andrew nos lo dijo.
Le dijo Jagger.
- seguro lograrás que sea un número 1.
- eso espero, tengo unos meses para escribirle una canción e ir a grabar, tengo algo pensado, pero aún hay que pulirlo.
- si necesitas un escucha, siempre puedes pedirmelo a mi.
Le sonrió exhalando el humo de su cigarrillo.
- o a alguno de nosotros.
Se apresuró a decir el Jones sentándose entre ambos.
- ¿George y los demás llegarán pronto?
Se llevó el cigarrillo a los labios.
- en un par de semanas según Brian.
- ¿y te tomas tus vacaciones entre estos vagabundos?
Dijo divertido Mick.
- me gusta estar en el estudio, es como mi verdadero hogar.
- oye ¿puedo hacer una pregunta sin incomodar?
Cuestionó el rubio a lo que ella asintió.
- claro.
- ¿tú y Harrison salen?
La chica se atoró con el humo que estaba inhalando.
- oh no, no, no. Somos amigos.
Se apresuró a decir con la poca voz que le salía.
- en ese caso.
Jagger se levantó corrió a Jones para sentarse nuevamente junto a la rubia.
- Michael Jagger, un placer.
Le dió la mano.
- no mezcló mi vida con mi trabajo, Jagger. No tienes tanta suerte.
- siendo objetivos, no trabajas para nosotros.
La chica lo miró unos segundos.
- bien, si salgo con George, ahora deja de mirarme así.
- ¡lo sabía! ¿oíste eso Keith?
Dijo Brian corriendo hacia el de cabello oscuro.
- no es para que lo vayan diciendo a todo el mundo. Si alguien fuera de esta habitación lo sabe seré despedida.
- ¿y por qué pensaste que sería buena idea decírnoslo a nosotros?
Dijo Keith llegando a ellos.
- Jane Martín tengo tu carrera en mis manos.
Bromeó Jagger.
- porque confío en que no arruinarían a la chica del sujeto que les ayudó a que un productor les firmara.
- eso suena casi convincente.
- creo que guardaría mejor el secreto si nos ayudas con un par de canciones.
Pensó en voz alta Mick.
- y yo creo que mis botas pasarán sobre ti.
Esas palabras le hicieron click a la rubia, por lo que rápidamente se levantó a escribirlas.
- ¿qué haces?
- si prometes guardar silencio les diré.
ESTÁS LEYENDO
Something (The Beatles)
Fanfiction- hemos oído el demo, pero antes de empezar a hablar de ello queríamos preguntarles a ustedes ¿hay algo que no les guste? Los cuatro se miraron, hasta que uno se atrevió a hablar. - bueno... Podría empezar por tu corbata. El pánico apareció en el ro...