- si Brian me ve aqui me despedirá.
Rió Jane.
No sabia como George la había convencido para ir a la casa que compartía con los chicos luego de almorzar. Pero allí estaba, como si no fuera una mala idea.
Nisiquiera se sacó la chaqueta. Comenzó a recorrer la sala, la cual estaba mucho más limpia de lo que imaginó.
- no tiene porqué enterarse.
Alzó sus hombros mientras la observaba.
- ¿los chicos están?
Volteó a verlo.
- Ringo debe estar con Mo, no tengo idea que será de John y Paul.
Asintió tomando una de las guitarras que allí reposaban y sentándose en el sillón.
- ¿no han pensando en hacer un estudio en casa? Eso les ahorraría mucho tiempo...
Comentó comenzado a tocar nada en especifico haciendo que el chico se sentara frente a ella.
- no planeamos quedarnos para siempre aquí, aunque no sería una mala idea.
- pues claro, quizás algún día yo haga uno... Bueno cuando tenga una casa, en el departamento no caerían tantas cosas.
Alzó los hombros sonriendo provocando unas mariposas en el estómago del chico.
- ¿cómo es que Martín te deja vivir allí sola?
- es mi dinero, puedo hacer lo que quiera.
No era la gran cosa para ella.
- ¿y qué dicen tus padres de que estés sola?
- ¿qué dicen los tuyos?
George no supo que responder, pues en un principio no les gustó para nada la idea de que se fuera solo a Hamburgo, sin embargo en este punto ya les daba igual
- exacto.
Se burló al no tener respuesta.
- a mis padres no les importa mucho, Martín siempre se ha preocupado más por mi.
- entonces no te llevas bien con ellos.
Asumió.
- son unos malditos burgueses.
Dejó de lado la guitarra para sacar del bolsillo de su chaqueta un paquete de cigarrillos. Le ofreció uno al chico para luego encender el suyo. Era un tema que la ponía de muy mal humor.
- me fui definitivamente con Martín cuando tenía 15, y bueno, aquí estoy.
Alzó sus hombros.
- bueno, de alguna manera me alegro de eso... Digo, así pudimos conocernos.
La rubia se sentó bien, acercandose más al guitarrita.
- y realmente me alegro de eso.
Dejó su cigarrillo en el cenicero, y puso una de sus manos en la rodilla de chico, solo le faltaba un movimiento para acercar por completo su rostro y juntar sus labios...
- ¡Jane!
Fue cuestión de segundos para que la chica se alejara nuevamente del guitarrista. Podía apostar que le estaba dando un ataque cardíaco en ese momento mientras se juraba a sí misma nunca más desobedecer a Martín o a Brian.
- que bueno es verte.
Dijo Paul sentándose en medio de la pareja.
- ¿cómo ha ido todo?
ESTÁS LEYENDO
Something (The Beatles)
Fanfiction- hemos oído el demo, pero antes de empezar a hablar de ello queríamos preguntarles a ustedes ¿hay algo que no les guste? Los cuatro se miraron, hasta que uno se atrevió a hablar. - bueno... Podría empezar por tu corbata. El pánico apareció en el ro...