CAPITULO 4

97 15 8
                                    

"les presento su primer número 1 chicos"

Dijo George cuando terminaron de grabar please, please me. Llegaba a ser aterrador como aquellas palabras no tardaron en hacerse realidad.

La carrera de los chicos estaba ascendiendo muy rápido. Todos estaban ansiosos por la salida de su álbum debut, por lo que de alguna manera Jane se sentía bastante presionada en hacer un buen trabajo, por ende pese a que tenía otras cosas que producir y hacer, se encargaba de tener contacto con la banda, aunque siempre era Lennon quien le llamaba o contestaba las llamadas.

El chico realmente se estaba empeñado en agradarle a Jane, cosa que había logrado, sin embargo ella estaba tan inmersa en su trabajo que no notaba que esos gestos procuraban ser más que una amistad.

La de ojos azules caminaba por los pasillos tarareando Ask me why, la última canción que habían grabado, cuando uno de los trabajadores se le acercó.

- señorita Martín, la esperan en el estudio 2.

- ¿esperarme? No tengo ninguna reunión hoy, estoy ocupada, tengo que terminar se ensamblar unas pistas.

Frunció el ceño.

- pues John Lennon me pidió que le dijera que ya está aquí.

Alzó los hombros el hombre.

Jane se lo pensó dos veces, miró los papeles que tenía en las manos, y asintió, no creía que hablar con John le tomara más de dos minutos.

- voy enseguida. Gracias.

Volteó y camino hacia el estudio ¿qué querría John con ella? Debía ser muy urgente si no le había dejado un mensaje con la secretaria.

Abrió la puerta y se lo encontró allí observando los botones de la consola.

- si lo rompes, lo pagas.

Una sonrisa apareció en el rostro del chico al sentir la melodiosa voz de Jane.

- lo haré, pronto seremos millonarios y famosos gracias a la mejor productora.

Volteo a verla.

- ¿a que viniste, John?

Simplemente la miró con una sonrisa y sacó de su bolsillo dentro de su chaqueta un papel doblado. Jane lo tomó encontrándose con una canción.

- I saw her standing there.

Leyó en voz alta.

- ¿te gusta?

La rubia guardó silencio mientras leía la letra, no estaba nada mal.

- sería todo más fácil si escribieran esto en partituras...

- hablo de la letra Jenny.

La interrumpió.

- oh, claro... Esta genial, a sus fans les encantará...

- te la escribí a ti.

Volvió a interrumpirla, haciendo que la chica quedara muda.

- digo, Paul también cooperó, pero es inspirada en ti.

No sabía que decir, nunca nadie le había escrito una canción. Guardó silencio otros minutos muestras veía la letra nuevamente.

- son muy lindos, gracias por el gesto.

Dijo provocando la risa de John. Adoraba lo ingenua e inocente que podía llegar a ser la chica, era en esos momentos en donde delataba que aún era una niña.

- solo quería ser el primero en mostrartela. Jen. Realmente me alegra que te haya gustado.

- si, quedará bien en el álbum, quizás podría estar en el lado A y todo.

Sonrió, devolviéndole el papel, dispuesta a tomar sus cosas e irse. Sin embargo el chico aprovechó de tomar su mano y besarla.

- enserio me alegra que te haya gustado, Jen.

Los ojos del chico estaban llenos de cariño, haciendo que finalmente Jane entrará en conciencia de lo que pasaba.

- John...

Dijo luego de suspirar.

- Jane enserio me gustas. Eres una chica maravillosamente inteligente.

- John...

- nunca me había sentido así por nadie, eres diferente a las demás, yo...

- John, Brian me advirtió de ti.

Dijo alejando finalmente su mano del chico.

- Sé que tienes novia en Liverpool.

Ahora era él quien quedó mudo, ¿Brian lo había apuñalado por la espalda?

La chica se cruzó de brazos, fue en una de sus primeras reuniones con el representante, cuando este le mencionó la personalidad del músico, "ten cuidado con Lennon y Mccartney. Sobre todo con Lennon. Paul puede ser encantador, pero sabe diferenciar las cosas, John es mucho más apasionado" le dijo.

- ella no significa nada para mí...

Susurró mirando el suelo.

- John si así fuera, tampoco podría corresponderte. No mezclo mi vida privada con mi trabajo. Espero que lo entiendas y lo siento.

La chica tomó sus papeles dispuesta a irse nuevamente.

- terminaré con ella, Jane...

Dijo antes de que rubia cerrara la puerta y se fuera a terminar su trabajo.

Se sentía realmente incomoda, no quería que su relación con John cambiara, pues realmente se había encariñado con él. Con él y con los otros tres.

...

- George ¿ya escuchaste lo nuevo de los Beach Boys?

Dijo la rubia entrando a la oficina de su tío mientras tomaba un café.

- ¿qué hiciste?

Pero él la miró completamente molesto.

- ¿ah? Entre por esta puerta y te pregunté por los Beach Boys, ¿crees que logremos que los chicos armonicen así? Sería una locura.

Rió.

- Habló enserio Jane ¿por qué Brian me pidió que no estés involucrada en la grabación del álbum? ¿De dónde voy a sacar un ingeniero de sonido en dos días?

- no sé de qué estás hablando, George. Debe ser una broma de Brian.

Alzó sus hombros sentándose en la silla frente al escritorio del productor. Sin embargo este no emitía ninguna sonrisa.

- hablo enserio, George, no tengo idea ¿que hice?

- sea lo que sea disculpate antes de pasado mañana.

- ¡Pero no hice nada!

Gruñó, esta discusión ya la estaba hartando.

- es una estupidez, literalmente acabo de terminar de editar unas cintas, llevo todo el dia allí dentro.

Tomó de su café molesta hasta que armó el rompecabezas.

- ¡no puedo creerlo!

Apretó la taza molesta.

- ¿qué?

- es culpa de Lennon, vino está tarde a verme.

- Jane te he dicho que no es bueno mezclar la vida privada con el trabajo, acabas de perder un contrato que te iba a ayudar mucho en tu carrera.

El hombre estaba completamente molesto.

- ¡te digo que no hice nada! Le dejé las cosas claras, quizás eso no le gustó. Demonios George, él tiene novia ¿qué tipo de chica crees que soy?.

- ¿crees que Brian te betaria del estudio por un capricho de Lennon?

Jane simplemente alzó una ceja y bebió de su taza.

- quizás si tengas razón... Llamaré a Brian para que tengamos una reunión.

- esos mal agradecidos...

Gruñó la chica saliendo de la oficina.

Something (The Beatles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora