CAPITULO 8

96 13 5
                                    

Incluso Brian notaba lo rara que estaba Jane, pues no demostraba ni su semblante profesional, ni el hostil, era como si estuviera en las nubes.

- los chicos prometieron comportarse, sin embargo no permitiremos más chicas en el estudio, además de Jane claramente.

- genial, eso es más productivo para todos.

Asintió George.

- ¿alguna queja Jane?

- ya te lo dije George, mientras tengamos un plazo amplio para grabar por mi bien.

- genial, entonces todos de acuerdo con los términos. Creo que podemos finalizar esta reunión, en un mes más comenzaremos con la grabación.

Realmente había sido una reunión productiva, empezando por el hecho de que habían firmado un contrato que los dejaba como los productores de la banda por lo menos unos 5 años más. Era un tema importante para su carrera, estatus, incluso económicamente, sin embargo Jane sólo podía pensar en el patético saludo que le había dado a George hace una hora y media atrás... después de no verlo por lo menos en dos meses.

- ¿te quedarás aquí?

Cuestionó su tío, pues Brian ya se había ido.

La rubia simplemente asintió.

- Andrew tiene una reunión con una nueva banda, no le gustará encontrarse contigo aquí durmiendo.

Volvió a asentir sin prestarle atención al hombre.

¿Y si Harrison ya no le dedicaba la palabra? Todos esos pensamientos recorrían su cabeza.

Patética, simplemente debió verse patética. Se golpeó en la cabeza con el contrato que acababa de firmar cuando la puerta fue abierta por Andrew.

- Hey Jane, Martín advirtió que quizás te encontraría aquí ¿te unes a la reunión? Ahora que eres experta en encontrar grupos emergentes.

Bromeó.

La chica alzó la mirada encontrándose con el hombre siendo acompañado por cinco chicos.

- paso, no quiero más formalismos.

Alzó las manos en son de paz.

- pero si necesitan una productora, usualmente trabajo en el estudio 2 porque tiene aireacondicionado.

Tomó sus cosas y se levantó dispuesta a irse.

- ¿tu eres Jane Martín? ¿La que produjo el please, Please me de los Beatles?

Cuestionó un rubio.

- si es ella, es nuestra niña prodigio.

Molestó Andrew.

Aquella confesión pareció sorprender a la banda.

- es un gusto conocerte, me llamo Brian Jones.

Le dió la mano emocionado.

Tenía un presentimiento con esos chicos, pero decidió ignorarlo.

- gracias Jones... Lindo pelo.

Dicho eso salió hacia su oficina mirando el suelo, no quería más distracciones.

Abrió la puerta y pegó un grito al encontrarse frente a frente con el guitarrista que había invadido su mente toda la mañana.

- ¿cuanto llevas aquí?

El chico no respondió simplemente tocaba unos arpegios en la guitarra que Jane solia tener colgada en la pared.

- desapareces dos meses y apareces de la nada.

Something (The Beatles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora