CAPITULO 14

63 10 3
                                    

Los flashes de las cámaras encandilaba a cualquiera, a cualquiera menos a su tío y a ella. Pese a la fama qué ellos también compartían, el estar siempre en el estudio se ahorraban el ser un rostro visible para las fans y cámaras, claro los entendidos de la música lograban reconocerlos, pero para las revistas eran completamente invisibles.

-nunca me imagine estar en la premier de una película, hay mucha gente- dijo timida la chica, quien se mantenía muy cerca de su tío por cualquier cosa.

La rubia llevaba un bonito vestido rojo, y un recogido qué la hacía ver muy elegante, cosa que ella sentía que no la representaba en lo absoluto. Sin embargo, si sus padres la vieran, estarían muy orgullosos.

- creo que iré a tomar aire.

Y así lo hizo, camino entre la gente hasta llegar a un pequeño balcón. Pese a lo que muchos creyeran, Jane no asistía mucho a fiestas o cosas por el estilo, por lo que no se sentía para nada cómoda en ese lugar. Martin siempre le dijo que en algún momento tendría que acostumbrarse a ese tipo de eventos, pues lo mejor en su carrera eran los contactos, y aquellos lugares eran los mejores para encontrarlos. Pero siento realistas ¿qué más contactos necesitaba? Con lo que estaban ganando los chicos podía vivir para siempre de las regalías del primer álbum, y asi no salir nunca más del estudio.

Buscó en su bolso y sacó un cigarrillo, quizás eso la relajaría un poco, o la haria más sociable. Sin embargo, una vez posó sus labios en el, sintió como una mano rodeaba su cintura  y le prendían el cigarrillo.

- ¿puedo ayudarla señorita? - la sonrisa que se le había dibujado al pensar que George era quien la había encontrado, se borró al reconocer la voz de John, por lo que enseguida volteó y se alejo de su tacto- ¿no es muy tarde para una mocosa como tu? Pensé que a esta hora estarías durmiendo.

Pudo sentir el olor a alcohol de sus labios, por lo que tampoco tomó tan en serio sus palabras. Le dió una calada a su cigarrillo y lo analizó con la mirada unos segundos.

- creo que quien necesita ir a dormir eres tú, luces como si no hubieras dormido en días.

- ¿esa es una invitación? - rió ante su broma y prosiguió antes que Jane pudiera mandarlo a la mierda-- estas en lo correcto, no hemos descansado mucho, pero ya se vienen muestras vacaciones ¿qué harás durante ese tiempo además de extrañarnos?

- no es algo que debería importarte realmente.

- oh vamos Jen, no te pongas a la defensiva, somos amigos ¿no?

- claro que lo somos, cuando no estas ebrio.

Él solo se redujo a reír.

- quiero invitarte a que vengas de vacaciones conmigo, podemos desaparecer tu y yo un mes, lejos de todo este caos.

Apuntó a la fiesta de dentro.

- no gracias, John, ya tengo planes.

- ¿qué tipo de planes? ¿Aprender el A B C? Nena, creo que es momento de que cruces al siguiente paso para ser adultos.

La chica alejó el cigarrillo de sus labios y lo miro entrecerrando los ojos confundida.

- ¿qué quieres decir?

Eso era lo que a John le encantaba de Jane, a veces era tan inocente e ingenua, qué él podía estar insinuandosele y ella no lo entendería.

- ¿quién te llevará a casa hoy Janny?

- George - alzó sus hombros.

- Pero Martin se ve muy ocupado, si quieres puedo llevarte yo. No sería gran problema.

Something (The Beatles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora