CAPITULO 13

127 10 2
                                    

Jane había llegado temprano al estudio, pese que tenían el single listo, aún tenían mucho trabajo por delante.

- ¿quieres un café?

Preguntó Glyn.

- sería maravilloso.

El chico salió dejando completamente sola a la rubia quien se asomó por la puerta mientras esperaba a su compañero. Le resultaba divertido ver a todas esas personas trabajando en la escenografía y cosas por el estilo, sin embargo su ceño se frunció al encontrarse nada más ni nada menos que con la misma escena del día anterior:

aquella rubia riendo con Harrison.

Jane rápidamente entró, sin embargo George había alcanzado a notar su mirada, por lo que no tardó en seguirla dentro del estudio.

- no sabía que habías llegado ¿te escondes de mí?

- claro que no.

Dijo mientras fingía ordenar unos papeles. Nunca lo diría en voz alta, pero le hervía la sangre verlo con aquella chica tan linda.

- no me mientas, ayer siquiera me dirigirte la palabra.

- quizás porque estoy aquí para trabajar.

Alzó sus hombros.

El chico observaba cada movimiento de la rubia, intentando averiguar el porqué de su actitud.

- ¿no nos vemos en meses y sólo piensas en trabajar? Pensé que estarías feliz de volver a vernos, yo lo estoy.

- quizás durante estos meses me di cuenta que no me gustas tanto como creí.

Entonces la risa de George no tardó.

- ¿de qué te ríes?

Centró sus ojos en él.

- de que eres muy mala mintiendo.

Rompió la distancia que tenían y la abrazó.

- actúas como una niña pequeña.

- tu eres el niño pequeño, ahora sueltame Harrison.

Pero la rubia no hacía ni el mínimo esfuerzo para alejarse.

- es curioso porque durante este tiempo yo me di cuenta que si gustas tanto como creí.

La chica intentaba mantener su semblante, pero el estar siendo abrazada por el guitarrista le devolvía toda la confianza que se desvanecía cuando lo veía con la otra chica.

- tu ganas por ahora.

Dicho esto le dejó un pequeño beso en los labios, sin embargo en medio de este el chico se alejó drásticamente. Jane abrió los ojos asustada, pues claramente no se esperaba aquella reacción.

- Hola.

La rubia volteo encontrándose frente a frente con Pattie Boyd.

Miró a George y luego a la chica, no pudo evitar mal interpretar la situación pese a que ella también se alejaba de él cada vez que alguien entraba a la habitación.

- Hola...

Susurró.

- tu debes ser la productora de los chicos ¿Janis? ¿Jani?

- Jane...

Corrigió ella.

- claro, Jane. Es un gusto por fin conocerte.

La modelo la miró de arriba a abajo para luego centrar su mirada coqueta en George.

- se que aún no llegan los otros tres, pero no puedes estar aquí.

Something (The Beatles) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora