~ Amelia se encuentra en su habitación practicando levemente algunos movimientos, hasta que John llega personalmente con ella, toca la puerta, Amelia le da el pase y le dice. ~
- Descansaste bien? -. John
- Por supuesto, aunque hubiera sido mejor unos pocos días más -. Amelia
- Te aseguro que así será para la próxima - Dice suave- pero supongo que sabes a lo que vine -. John
- Por supuesto, de quién se trata? - Dice puliendo un arma-. Amelia
- Edward Stone, mato a uno de nuestros hombres y robo la mercancía para revenderla, además, asalto un orfanato, no podemos permitir que siga por las calles. Te dejo la información en donde se encontrará mañana, tu encárgate del plan, nos vemos en unas horas, lía - Sale -. John
- Es hora de trabajar - Se estira -. Amelia
~ Amelia toma el folder con la información del sujeto y la lee detenidamente mientras realiza un plan para terminar rápidamente con el y volver a casa. Teniéndolo, sale de su habitación, 9;30, la hora perfecta, toma camino a el bar en donde estaría Edward, con sigilo esconde armas en su chaqueta.. al estar lista camina tranquilamente a la dirección.
Tras unos minutos llega al bar, Edward está por salir, Amelia espera mientras fuma un cigarro, hasta que ve a la víctima salir " Perfecto " piensa la chica..
Camina tras el y silva arrastrando su paso
- Oye! Eres culpable! - Grita -. Amelia
~ Edward voltea confundido, hasta que reconoce a la chica, es la " pequeña " del señor John Lombardi, su rostro cambia a uno de terror, se metió en problemas, enseguida el hombre corre con desesperación, cae pero saca un cuchillo de su bolsillo y espera a que Amelia se acerque.
Al estar cerca el hombre corre a ella y trata de matarla, pero con unos rápidos movimientos, Amelia lo inmoviliza y lo tira al suelo, para finalmente cortar su garganta con un rápido corte. ~
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...