~ Al estar lista, Amelia baja y sale a conocer el área junto a Eris, al conocerse más, conectaron con sus historias y emociones, tenían mucho en común, o eso pensaba Amelia.. pues Eris se mostró sincera.. las risas entre las chicas no faltaron. A unos metros de regresar a casa, pasaron a un pequeño parque, en donde compraron helado y se sentaron en el pasto a conversar.
Hasta que a lo lejos, Amelia observa una una figura conocida, para quitarse la duda se acerca.. se queda fría en el lugar.. ~
- Oliver.. - Dice bajo-. Amelia
Oliver estaba siendo violentado por un grupo de 3 chicos aparentemente un año mayor que el... Entro en sus cinco sentidos cuando vio que al chico le estaba dando un ataque de pánico.. Oliver comenzó a hiperventilar, acompañado de unos temblores y un miedo incontrolable.. Amelia dejo atrás a Eris y corrió a ayudar a Oliver.
Comenzó quitando de una patada al bravucón que tenía a Oliver... Este último cae por falta de aire.. Amelia se apresura y golpea con rabia a los chicos, logra esquivar algunos golpes y regresarlos mejor.. queda el último, lo toma con su cinturón y lo tira de una manera estruendosa al suelo, el chico es ayudado por los otros y se van.
- Estás loca! - se van -. X
Amelia se arrodilla junto a Oliver y toma su rostro con delicadeza..
- Oliver, está bien.. está bien.. se fueron.. - Dice suave - respiremos juntos, ¿Bien? -. Amelia
~ Oliver asiente rápidamente y juntos inhalan y exhalan repetidas veces, hasta que Oliver logra tomar la compostura y se levanta junto a Amelia.. quien lo abraza aliviada.. ~
- Amelia.. - Susurra para abrazarla con fuerza-. Oliver- Es bueno volver a verte.. pero ¿que haces aquí? - Dice bajo-. Amelia
- Digo lo mismo, te extrañe.. - sonríe suave- estoy aquí de visita con mi abuela - Explica -. Oliver
- Estás no son horas de salir, Oliver.. cuando lo hagas, ten más cuidado si? - sonríe liviana-. Amelia
- Por supuesto.. gracias por ayudarme -. Oliver
- Lo haré cada que lo necesites -. Amelia
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...