~ Mientras Eris estaba con Oliver, Amelia estaba encerrada en el sótano, de vez en cuando, siendo agredida por John, para recordarle que a él no se le puede mentir..
•••
Y así pasaron días.. encerrada, llorando.. siento herida.. hasta que un día John bajo para sacarla momentáneamente, pues se presentarían a cenar Evan Swan y Charles Mayers, socios más cercanos de John.. ~
- Le diré a Constance que te ayude a vestir, y en cuanto a tu heridas... Llamaré a un médico, dicho esto, te espero arriba en dos horas - se va-. John
~ Es así como después de unos pocos minutos, llega Constance con una mirada triste, pues supo por lo que Amelia paso en ese cuarto. ~
- Siento tanto que las cosas hayan sido así, se que Eris era buena compañía - dice bajo para después abrazarla-. Constance
- la abraza - No quiero que le haga daño.. -. Amelia
- Cariño, encontraremos una manera, ya verás -. Constance
~ Amelia llora unos momentos con Constance apoyándola.. para después hacer lo que John les pidió, Constance termina de arreglar a Amelia y al llegar al doctor y curar su heridas, sube a paso lento.. encontrándose con John quien la toma de la mano y la lleva al salón en donde se encuentran sus socios.
Al llegar, Charles la ve con pena, pues a distancia se mira lo mal que se encuentra Amelia.. así que con permiso de John se acerca a ella y la abraza, pues durante en un intercambio lo conoció y su volvieron muy unidos, Amelia es como una hermana para Charles, un joven amable que pertenece a la organización por ser parte de la familia..
Amelia hunde su cabeza en el pecho del tipo y respira para no llorar, más no lo puede evitar ~
- Eris.. Eris se lo dijo.. - Dice casi inaudible -. Amelia
- Esto no se quedará así.. debemos hacer algo, tengo a mi mano unos aliados podemos hacer un tratado y dejar fuera de peligro al chico, más eso significa que no podrás salir de aquí.. lo siento -. Charles
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...